20 may. 2010

Contrato de Obra y Servicio







A un contrato de Obra y Servicio le pusiste el nombre de Amistad. Y fijaste su fecha de caducidad el mismo día que empezó tu Felicidad.

Supongo que los psicólogos te salían caros.

Y mientras me resigno en la papelera, espero que lo tuyo sea un contrato indefinido.

14 may. 2010

Visitantes

Bunop se sentó en su puesto de vigía frente al Océano mientras observaba las canoas que se acercaban, en esta ocasión parecían estudiosos que vendrían con palabras e ideas nuevas para añadirlas a las que les enseñó el pelo amarillo: evolución, civilización, destino...

Pensar en esas cosas siempre le daba hambre, con una sonrisa en sus labios bajó de su puesto y fue a recibir a los visitantes, esa noche prepararían una fiesta para celebrar su llegada.

Solamente esperaba que uno de ellos fuera un pelo amarillo, su carne era la más dulce de todas las que venían en canoa.

7 may. 2010

Error

La noche se cuela por la ventana

y nos encuentra entregados al amor.

Luego entra rauda la mañana

cruel sin compasión nos despierta

una vez más, te recuerda tu error.

Más tarde me miras de lejos bajo el sol,

yo tu humilde siervo, tu mi señor

el mismo sexo distinto color.

De nuevo de noche sobre el jergón

¿Dónde ves el error si tan solo hay amor?



5 may. 2010

Novedades Literarias de Mayo

Metidos en harina en este mes de Mayo y como hacemos desde hace unas fechas en todo comienzo de mes, os paso a sugerir y acercar algunas de las novedades literarias que han ido llegando a nuestros oídos:

- La primera de ellas tiene que ver con un pequeño trailer de adelanto para aquellos que pudisteis disfrutar de las aventuras del Grupo de Carranque en Los Caminantes de Carlos Sísi. Sabemos de buena tinta que ya ha terminado el manuscrito de la segunda parte, que llevará el nombre de Necrópolis y no estan definidas las fechas de publicación, pero será para alrededor del mes de Noviembre / Diciembre. Pinchar aquí.

- Esta publicación ya será más reciente. Concretamente a mediados del mes en que nos encontramos, Sergio Llauger tendrá su libro dentro de la Línea Z de Dolmen. El título será Diario de un Zombi. Para ver la portada, argumento y poder leer algunos capítulos de adelanto, aquí os dejo el enlace a su página web oficial.

- Y ya para terminar, la publicación en fechas próximas de una antología de relatos de uno de nuestros compañeros, Pedro Escudero, que llevará por título Oscuralia (Ed. Corona Borealis). Lleva una pequeña sorpresa en el Prólogo y como he tenido la satisfacción de poder leerla y corregirla no pudeo si no animaros a que os hagáis con ella. Próximamente os podremos poner portada y alguna cosa más.