30 oct 2010

Naufrago

Era un naufrago perdido
no llegará a la orilla de un isla,
ni sabrá cuando cayo al mar.

Se perdió en sus ojos de sirena
Los consejos no pudo escuchar,
A quien se le ocurre enamorarse
De una joven y hermosa sirena,
Sin saber nadar.



13 oct 2010

Un nuevo comienzo

Aquel muro le impedía la visión al interior de la Base pero el al contrario de los manifestantes el podía entrar, vestido de paisano paso entre pancartas y cámaras de televisión sin llamar demasiado la atención solo cuando llego a la altura de los guardias levanto la cabeza y mirando hacia toda esa gente deseo que se equivocaran, mientras le comprobaban su identificación leyó una de las pancartas mas grandes: El fin empieza Hoy, escrito con grandes letras rojas.

Habían pasado diez años desde el “incidente” y solo cinco desde que, el por aquel entonces recién fundado Ejército de la Federación de Países Europeos, etiquetara todas las instalaciones como base militar, bueno todas o lo que quedaba de ellas.

Mientras recorría un sendero entre los escombros, intento tranquilizarse pensando que ahora había mejores medios, mejor seguridad y mejor suerte o eso esperaba. Se detuvo al llegar a uno de los pocos edificios que quedaban en pie, un letrero oxidado colgaba de la puerta, no con poco esfuerzo pudo distinguir unas letras:


CERN
Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire