19 dic. 2010

Felices Fiestas


En estas fechas de prisas y compras el equipo deprisa os desea que aprovechéis cada segundo. Celebres como celebres restos días recuerda que son para compartir emociones, historias y por qué no algún polvorón.
Ha sido un año difícil para muchos pero recordad que después de tropezar y caer solo se puede hacer una cosa, levantarse sacudirse la ropa y seguir andando.
El 2011 se presenta en blanco lleno de días que llenar, nosotros tendremos alguna novedad ya se ha cambiado el entorno grafico e intentaremos mejorar más cosas no os olvidéis de pasar para verlas.

3 dic. 2010

Un secretito



Voy a contarte un secreto, pero aunque lo leas aquí, no se lo cuentes a nadie.

Eres una persona maravillosa, de ésas que te devuelven la fe en la humanidad, aunque a veces dude de que eres humano. Pero nunca te lo he dicho a la cara.

Es una opinión sin más, acompañada de la alegría de haberte encontrado latir con corazón propio en esta ciudad de androides. No hay más intenciones detrás, y por esto nunca te he dicho que eres una persona maravillosa. En nuestra cultura la amabilidad sin segundas intenciones está prohibida.

No voy a decirte quién eres, aunque quiero que te enteres lo que pienso de ti sin que lo sepas.

¿Por qué?

Porque eres maravilloso y no lo sabes. Y si algún día lo supieras, dejarías de serlo.