20 abr. 2010

Lovefield

De nuevo seguimos acercando a vuestras mentes inquietas, esos trocitos de cine que en formato breve nos ofrecen preciosas historias. Mi amigo Athman en su Athnecdotario, me los va acercando para que los disfrute y aquellos que más me gustan, aquí os los traigo.

“Lovefield” logra en unos pocos minutos que el publico sienta a flor de piel, logrando jugar con nuestras emociones con una habilidad que os dejara sorprendidos. Prometo que no hay zombies.


9 comentarios:

  1. Dejar terminar el corto. Os sorprenderá gratamente.

    Por supuesto, muchas gracias a Athman por ponerlo hace unos días y dejarme disfrutar de esta historia. ;)

    Fer

    ResponderEliminar
  2. Hola, perdón por escribirte por este medio, somos una red de librerías de usados www.buscaslibros.com y estamos recopilando información sobre blogs literarios para publicarlos en nuestra página. Ya hemos registrado tu blog para compartirlo con nuestros usuarios dentro de poco. Saludos y si buscas libros agotados, raros, etc, te esperamos por allá!

    ResponderEliminar
  3. Buf, menos mal que he confiado en lo que decías y he aguantado hasta el final... no digo más para los que no lo hayan visto.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Puedes escribir algo sobre la primera pagina web con demotivatores en espanol! la pagina esta genial pero no esta tan popular. pero puedes ayudar a ellos.
    saludos http://demotivatores.es/

    ResponderEliminar
  5. Me alegra muchisimo que te gustase tanto como para darlo a conocer, amigo Fer...
    La verdad es que es sorprendente.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y sólo puedo decir

    ¡¡Es una preciosidad!! :-)

    ResponderEliminar
  7. espectacular!!!! gracias por este regalo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, es muy bonito, siempre hay que aguantar hasta el final por si pasa algo, sinceramente creia que era un pu*** asesino, pero luego... madremia me a encantado

    ResponderEliminar
  9. ¿Porque siempre somos propensos a pensar lo peor?

    Muy bueno, me ha gustado

    ResponderEliminar