12 jun. 2011

Con miedo

Tiempo, crucifijo, vida, muerte, oscuridad, esperanza.

Día a día y noche tras noche las mismas palabras, preguntas sin respuesta que nos distraen y sin darnos cuenta van cambiando nuestra forma de ver el mundo, nuestro modo de vida y de relacionarnos con otros que al igual que nosotros viven un tiempo prestado, nunca propio ya que nuestro tiempo es de los miedos que nos rodean, pero nunca nuestro.

Por miedo seguimos el camino que otros nos marcan, nos alejamos de peligros por los miedos de los que nos quieren proteger, miedo a destacar, a ser diferente, a que alguien se de cuenta de que pensamos por nosotros mismos, aunque de mas miedo que nadie lo descubra jamás.

Miedo al fracaso, a morir solos, a no tener cerca una mano que agarrar cuando todo se desmorone a nuestro alrededor, miedo a no saber pedir ayuda cuando nos venza el miedo.

El miedo es una criatura viva que nos acompaña dese el comienzo hasta el final de nuestra existencia y cuando nos apagamos al fin el no muere sino que alimenta los miedos de los que lloran nuestra perdida sabiendo que después irán ellos, tu ya has escapado ya eres libre o ¿eso también te da miedo?

5 comentarios:

  1. Nunca creí que el miedo nos controlase hasta tal punto. Me ha gustado la reflexión del último párrafo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi el miedo, me da miedo.
    Y el dejar de tenerlo, a veces me aterra...

    Qué hago???

    ResponderEliminar
  3. El miedo...no lo acepto como animal de compañia!!jumm...deberia ser el q siempre pierde, al q nadie quiere en el equipo, el q no saca una con los dados...jummm!!!pero a veces nos conoce demasiado...es una criatura,si, nada mas y nada menos...

    Saluditos de la chica q lo combate!!

    ResponderEliminar
  4. Interesting story..I hope i would be successful to overcome my fear..

    ResponderEliminar
  5. Very interesting and inspiring as well..

    ResponderEliminar