15 ago. 2012

Literatura Fantástica RBA

Hace cosa de un par de meses pudisteis leer una entrada en el blog en la que hablaba de varios proyectos en torno a la ciencia ficción. Llevaba por nombre Ciencia Ficción por un Tubo. Allí os citaba varios asuntos ya en marcha y otros de los que sabía pero no podía adelantar mucho.

Uno de ellos, ahora que ya se ha hecho oficial, es la salida de una nueva aventura fantástica (dedicada sobre todo a la Fantasía y la Ciencia Ficción), de la mano de la editorial RBA que va a ir publicando nuevas novelas y autores como Entre Extraños de Jo Walton (de la que podéis leer una reseña de Miquel Codony cuando la leyó en inglés, aquí), con otros ya más conocidos como Ursula K. Leguin o James G. Ballard (que para mí es un gran desconocido en España, eclipsado quizá por otros grandes clásicos).

Más que extenderme, prefiero poneros el enlace de la webblog donde van dando cuenta de estas y otras novedades, para que toméis buena nota de lo que está por llegar, ya que en una de las secciones dan los títulos de las novelas que irán apareciendo en los meses venideros. Literatura Fantástica RBA.

Una muy buena noticia, de verdad.

3 comentarios:

  1. Desde luego, es una estupenda noticia ver que se apuesta por la literatura fantástica de calidad. Son tres autores ya consagrados que no van a decepcionar a nadie, espero.
    Gran alegría me he llevado al ver la publicación del último de Key, uno de los mejores autores, de este género y de la literatura en general.

    ResponderEliminar
  2. Gran noticia, espero con ganas las novedades que traigan, así cambiaremos un poco de tema que ya la serie Z "huele" nunca mejor dicho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Códex Iuvenis: Yo tiro más hacia los de Ballard y el de Walton, de momento, a ver qué viene después ;)

    El Archivista: Bueno, en la variedad está el gusto, así que es una buena alternativa, sí.

    ResponderEliminar