19 oct. 2012

Kelonia Digital

Hacia finales de Junio, os puse una entrada en la que hablaba sobre el nacimiento de Kelonia Digital. Para ser más exactos, hablaba de su idea inicial. Bien, llegado el día de hoy, me congratula comunicar que un servidor es la persona que va a estar en la coordinación de dicha Línea editorial, bajo los auspicios de los editores de Kelonia Editorial, Carmen Cabello y Sergio R. Alarte, a los que de nuevo agradezco la oportunidad que me han dado. Ya que desde unos días antes de esa entrada, ya estaban hablando conmigo para poner el proyecto en marcha.

Han sido fechas de intercambios de emails, de apuntalar la Línea desde su base, de ir colocando los cimientos, y aunque ya en la pasada Hispacon / Imagicon celebrada en Urnieta, estuvimos presentando el proyecto, es hoy cuando se hace del todo oficial. O sea, hoy es el "día cero".

Como podéis leer en mi presentación, es mucho el cariño y esmero en hacer las cosas bien, quizá no lo logremos a la primera, pero sí que os puedo certificar que mis sentidos "arácnido" literarios están al 100 % en busca de textos y autores que me parezcan adecuados para que, si las conversaciones fructifican, sean publicados.

Gracias a todos los que me habéis ido felicitando, y espero que os vaya apeteciendo leer todos y cada uno de los textos que publiquemos, desde relatos, pasando a cuentos, como el de la portada que inagura la Línea, La Lágrima de la Luna (y que estos dos días podéis descargar completamente GRATIS en la tienda de la editorial), escrito por Montse N. Ríos (que así mismo acaba de publicar una antología de relatos de terror en Alupa Editorial, de título XIII), o novelas cortas. en definitva, historias que agraden al coordinador, es decir, a mi persona (voraz lector).

La portada que acompaña a la entrada está realizada por el ilustrador David Agundo y es la que da paso al cuento de Montse.

Deseo que sea la primera de muchas más.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, Fer. Te lo mereces mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Fer. Poco a poco han de salirte las cosas a pedir de boca. Bravo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus ánimos, Susana ;)

    Y si te animas, ahí me tendrás. :)

    Fer

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Alejandro. Poco a poco, sin correr, las cosas bien hechas ;)

    Un abrazo

    Fer

    ResponderEliminar
  5. Pues mucha suerte en esa línea, estaré atento a las novedades. Ya me he descargado "Las lágrimas de la luna".

    Abrazos

    ResponderEliminar