5 may 2010

Novedades Literarias de Mayo

Metidos en harina en este mes de Mayo y como hacemos desde hace unas fechas en todo comienzo de mes, os paso a sugerir y acercar algunas de las novedades literarias que han ido llegando a nuestros oídos:

- La primera de ellas tiene que ver con un pequeño trailer de adelanto para aquellos que pudisteis disfrutar de las aventuras del Grupo de Carranque en Los Caminantes de Carlos Sísi. Sabemos de buena tinta que ya ha terminado el manuscrito de la segunda parte, que llevará el nombre de Necrópolis y no estan definidas las fechas de publicación, pero será para alrededor del mes de Noviembre / Diciembre. Pinchar aquí.

- Esta publicación ya será más reciente. Concretamente a mediados del mes en que nos encontramos, Sergio Llauger tendrá su libro dentro de la Línea Z de Dolmen. El título será Diario de un Zombi. Para ver la portada, argumento y poder leer algunos capítulos de adelanto, aquí os dejo el enlace a su página web oficial.

- Y ya para terminar, la publicación en fechas próximas de una antología de relatos de uno de nuestros compañeros, Pedro Escudero, que llevará por título Oscuralia (Ed. Corona Borealis). Lleva una pequeña sorpresa en el Prólogo y como he tenido la satisfacción de poder leerla y corregirla no pudeo si no animaros a que os hagáis con ella. Próximamente os podremos poner portada y alguna cosa más.

7 comentarios:

  1. Este mes os he traído noticias de publicaiones en las que tengo algo que ver. Ya sea por correcciones o por amistad y seguimiento del proyecto. Y no puedo decir más que buenas palabras sobre ellos.

    Fer

    ResponderEliminar
  2. Estás que te sales, Fer, metido en todos los ajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todas estas publicaciones suenan muy interesantes, me gustaría leer al menos la antología de cuentos...

    Suerte con todo


    B7s
    L;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias xicos por el aporte siempre es enriquecedor y una muy buena propuesta.

    Saludos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya esta aqui el libro de Sergi.
    100% recomendable, estaba esperando este libro como agua de mayo.
    Va a ser un pepinazo, y rianse de Don Max Brooks y su WWZ.
    Yo fui uno de tantos enganchados al inicio del libro. Lo vimos nacer, crecer, triunfar, y ahora lo leeremos en papel, disfrutando de la lectura y de ese olor tan peculiar pero sobretodo... entero.

    Mi más sincera enhorabuena al autor, y a FTemplar, dicho sea de paso, por su blog.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, excelentes noticias. Amigo mio, vamos a estar muy atareados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me acabáis de sacar de un apuro, tenía uqe hacer un regalo y el zombie escritor va a ser mi opción.

    ResponderEliminar