14 feb 2012

Nuevo número de la revista pulp (nº9) Los Zombis no Saben Leer


Ha salido el noveno número de la revista pulp Los zombis no saben leer. Se trata de una revista literaria de descarga gratuita representativa de los estándares del género pulp a través de autores hispanohablantes y que se puede adquirir libremente desde su página web (http://www.revistapulp.com) o a través de la librería online Cyberdark.

La revista contiene en su interior 11 relatos y una novela corta de los siguientes autores: Ana Morán, Esteban Díaz, Félix Royo, Israel Santamaría, Luis Carbajales, Pedro Pastor, Santiago Eximeno y Víctor Marchán, así como las ilustraciones de Dartan Frost, David Montero y Javier Durán, con portada de Brenda Córdoba.

Encontraremos los siguientes títulos a lo largo de las 123 páginas que podemos descargar en dos versiones (una gráfica de alta y baja calidad, y otra textual). Está anunciada también la salida próxima de todos los números de la revista para ebook, también como descarga gratuita en la web.
La muerte es un juego de azar.
Hank Bloodwalker y el sidekick afeminado.
Aquella guerra, aquellos días: Munich, 16 de enero de 1919.
Dos caras de una misma moneda.
Patético.
Otra vez.
La muela del Juicio final.
La venganza es un plato que se sirve bien frío.
Tamara.
La maleta.
Hank Bloodwalker las prefiere poco hechas.
Nuestros ojos os vieron desde el cielo.

Datos:
Los zombis no saben leer. Número 9.
ISSN: 1989-7219.
Descarga gratuita.
PDF en distintas calidades.
http://www.revistapulp.com

4 comentarios:

  1. Gran trabajo el que hacen en esta revista, no se donde pero habia oido que no iban a seguir, me alegro de que fuese solo un rumor y espero que sigan sacando numeros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también había oido el rumor de que no seguía, buena noticia saber que no es así.

    Por si os interesa, hace poco he visto que han sacado otra revista pulp digital que es gratis y en español. Creo que se llama anima barda o algo así. Yo aún no me la he leido entera y ya han sacado el segundo número, así que no os puedo decir gran cosa, pero para lo que llevo está bien y más si se piensa que no son profesionales y que lo hacen por gusto.

    Enhorabuena a los zombis y espero haberos aportado algo con la noticia de la nueva revista.

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo leí por ahí es que el próximo número va a llevar al límite la apariencia de la revista porque cambiaban de diseñador y se iban a renovar en siguientes números. Supongo que no se pueden quedar quietos y coger polvo pero a mí, con que mantengan la línea, seguiré leyéndoles.

    ResponderEliminar