9 mar 2010

The Clown (Corto)


Como en la redacción de Deprisa intentamos traeros siempre relatos, noticias o reseñas de una manera breve, nos hemos dado cuenta de que nos faltaba algo. Y era traeros cortos, ya que estos son a las películas lo que los relatos a un libro, serían sus hermanos pequeños.

Así pues, y aunque trate de temática zombie (aviso a navegantes), os invito a ver este corto francés con un payaso muy especial (a ver si sabéis de quién se trata). Con vosotros, The Clown (Le Queloune).


Esta entrada esta dedicada a mi amigo y hermano Athman y a su blog Athnecdotario Incoherente, del que pronto tendremos buenas nuevas. Va por tí, pelón.

8 comentarios:

  1. Podéis ver el vídeo pinchando en el título que hay en la entrada. N opreocuparse ,da poco miedito, jejeej. Es una manera diferente de ver a los Z.

    Fer

    ResponderEliminar
  2. Conocia el corto gracias a Zombi, de Zombiblogia y me encanto. La humanidad aun latente en el pobre payaso, esa necesidad de sentirse parte del mundo..El intentar relacionarse con los demas.. y el hambre, que le lleva a lo que le lleva..jajajaja Una gozada bastante surrealista ,pero muy cercana.
    Gracias, colega.

    ResponderEliminar
  3. pues sin dislocarme me gustó. Está simpatico.

    ResponderEliminar
  4. Genial, con lo que me gustan!

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. de pequeña le tenia miedo a los payasos...no quisiera reavivar ese temor jeje

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Excelente, a pesar de que no me gustan los payasos.

    ResponderEliminar
  7. El corto es genial, me lo apunto para divulgarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar