7 jul 2010

Operación

Necesito operarme aquí, es una urgencia. Sé que el traqueteo no es lo más favorable para la precisión, y que a las siete de la tarde no voy a tener la intimidad necesaria para la concentración, pero es ahora o nunca. Tengo esta historia dentro de la cabeza todo el día, zumbando por mis neuronas, asfixiando al resto de ideas. Necesito abrirle una vía con este bolígrafo y derramarla sobre el papel, si no creo que me fundirá el cerebro y moriré. Es muy urgente, ¿lo entiende? ¿Me cede el asiento, por favor?

16 comentarios:

  1. Vosotros escribís para que yo pueda leer ;)

    Grande amiga :)

    Fer

    ResponderEliminar
  2. Que sensacion mas familiar y que bien relatada.

    Fenomenal, como siempre.

    un saludo del Bardo.

    ResponderEliminar
  3. parecia algo de verdad vivido y no una historia

    ResponderEliminar
  4. te dejo hasta mi moleskine...

    besicos

    ResponderEliminar
  5. Hasta una servilleta en un bar es una buena mesa de operaciones.
    Opérate siempre que puedas, en cualquier lugar, y ven a contarlo.
    Buen relato.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Claro claro, esa historia no puede esperar, tiene que ser tal y como se te apareció, no podía esperar- no podía esperar ;)!

    ResponderEliminar
  7. Sientese..Sientese y escriba, por favor. N vayamos a tener un disgusto, qe cuando la necesidad apremia, no hay mas razones.

    ResponderEliminar
  8. Encontré de casualidad este blog, y la verdad me quedo porque me ha gustado mucho. Un gran abrazo y sigue dejando letras para poder compartirlas, Un saludo de este Falsario.

    www.falsario.org

    ResponderEliminar
  9. me encanta, si, me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Muy original y muy descriptivo de lo que se siente cuando tienes la necesidad de plasmar algo de forma creativa.

    ResponderEliminar
  11. Increíblemente real. Muy bueno.
    Siempre me inspira pasar por aquí.

    abrazos
    L;)

    ResponderEliminar
  12. ... Te cedemos el asiento, adelante... todo tuyo!... y ánimo con la operación. Muy original. Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Espero que la operación tuviera éxito y una pronta recuperación

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario en mi blog, Laura... y de nuevo suerte para los Premiso 20 Blogs!

    ResponderEliminar
  15. Qué buena. Qué pasada es esa sensación de: "O LO ESCRIBO O SE ME VA O LO ESCRIBO O SE ME VA O LO ESCR..." :) Yo tengo una libreta en cada bolso o mochila que uso habitualmente y también en la mesilla de noche (¿por qué será que las mejores ideas nos vienen en ese estado de semi-inconsciencia de justo antes de caer dormidos?)-

    Saludos,

    Paula

    http://blasfemicos.wordpress.com

    ResponderEliminar