5 jul 2010

Noticias Literarias de Julio

Con la salvedad del mes pasado, nuestra intención dentro de la redacción ha sido la de estos primeros días de cada mes iros acercando esas noticias que se cuecen en el mundillo literario y cual paparazzi de las letras ir tras la noticia. Aquí os dejo algunas de las más destacadas de este mes:

- A partir del 16 de Julio (aproximadamente), podréis disfrutar de una de las novelas que tiene todo lo necesario para convertirse en una GRAN historia. Se trata de Y Pese a Todo ... de Juande Garduño Cuenca (Línea Z de Dolmen). Pude leer y echar una mano con las correcciones hace unos meses y siento escalofríos cada vez que recuerdo la lectura que disfruté. Olvidaros de los zombis y quedaos con la historia de dos vecinos que son los únicos supervivientes de un pueblo arrasado por una plaga y cubierto de nieve. Recordad que fue en Deprisa, deprisa donde supisteis de su existencia, oiréis hablar mucho de ella, os lo aseguro.

- Hace unos meses os contaba que estaba próxima la publicación de Feral de David Jasso (Equipo Sirius), otro de los manuscritos que mis ojos han tenido el placer de disfrutar y corregir antes de su publicación. Pues bien, hace cosas de unos días tuvo lugar en Zaragoza su presentación en sociedad y al bueno del autor no se le courrió otra cosa que contar, entre otros, con mi presencia en el escenario. Aquí os dejo el enlace donde me podéis ver. Presentación Feral.

- Y la última es otra de esas publicaciones que cuentan con la presencia de nuestro compañero y amigo Pedro Escudero. Se trata de la Antología Z de NOCTE (Línea Z). Si pincháis en el título podréis ver los nombres de los relatos y acompañantes de nuestro amigo en esta novela llena de Zombis, que en estos momentos estoy devorando.

Bueno, pues hasta el mes que viene, que ya estaremos oliendo a vacaciones. Gracias por su atención y hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. De momento estos son algunos de los libros y novedades en los que he ido participando en su lectura valorativa o corrección. Poco a poco irán saliendo muchos más que ahora son "secreto de sumario" :)

    Fer

    ResponderEliminar
  2. Doncs muchas gracias por compartirlo y seguire leyendo libroooooooooooos hay muchos buenos unos cuantos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Algo he leido sobre un concurso en el que estabas tu con roberto malo :)

    En cuanto al Señor Pedro Escudero solo puedo decir enhorabuena y fabricarme un cartelito al estilo anime en donde ponga "eres un fenomeno" y asi solo lo tengo que levantar cada poco, en vez de darle la enhorabuena tan de seguido, es que no para ;)

    Un saludo del Bardo

    ResponderEliminar
  4. Tres libros muy jugosos, sin duda. Tres recomendaciones que caerán.

    ResponderEliminar
  5. hombre "Deprisa"!! cuanto tiempo jeje ya no se si me recordarás, soy 'diegogarcia' el del blog sorcios.com... quizás si por el año pasado o ya ni eso jurjur bueno que como os soliais pasar (porque si no recuerdo mal, erais un equipo xd) por mi blog de vez en cuando, aprovecho para deciros que hace poco que volvimos después de casi medio año OFF porque algún aburrido decidió infectarnos el blog.. en fin! (no os vayais a tomar este comentario por publicitario eh.... juajua) y bueno que yo de vez en cuando me paso por aquí pero apenas me atrevo a comentar >.< os habeis presentado este año otra vez al concurso o que? haha ;-)

    en fín serafín, nos vemos!!
    saludos! ;)

    ResponderEliminar
  6. Admito solemnemente que la facultad no me dio tiempo a leer pero tampoco quiero que piensen que me olvide de ustedes, colegas queridos. (:
    Un abrazo desde Rosario, Argentina.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por estas 3 noticias refrescantes del mundo literario. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Ahi te veo, amigo mio. Siempre al pie del cañon, anticipando la noticia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar