13 oct 2010

Un nuevo comienzo

Aquel muro le impedía la visión al interior de la Base pero el al contrario de los manifestantes el podía entrar, vestido de paisano paso entre pancartas y cámaras de televisión sin llamar demasiado la atención solo cuando llego a la altura de los guardias levanto la cabeza y mirando hacia toda esa gente deseo que se equivocaran, mientras le comprobaban su identificación leyó una de las pancartas mas grandes: El fin empieza Hoy, escrito con grandes letras rojas.

Habían pasado diez años desde el “incidente” y solo cinco desde que, el por aquel entonces recién fundado Ejército de la Federación de Países Europeos, etiquetara todas las instalaciones como base militar, bueno todas o lo que quedaba de ellas.

Mientras recorría un sendero entre los escombros, intento tranquilizarse pensando que ahora había mejores medios, mejor seguridad y mejor suerte o eso esperaba. Se detuvo al llegar a uno de los pocos edificios que quedaban en pie, un letrero oxidado colgaba de la puerta, no con poco esfuerzo pudo distinguir unas letras:


CERN
Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire



3 comentarios:

  1. Uff!esperemos q el futuro no sea tan desolador...

    Saluditos de la chica en verde.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta la energía nuclear para que se produzca una catástrofe ambiental. Estamos viviendo todos los dias daños brutales al medio ambiente. Pero parece que estamos inmunizados y necesitamos simbolos como el nuclear para engañarnos pensando que mientras no acudamos a la energía nuclear todo va bien.

    Carla
    www.lasbolaschinas.com

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    DEPRISA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar