15 may 2013

Aire Fresco

Hace ya unos meses que venimos recibiendo semana sí y semana también buenas noticias en relación a diferentes publicaciones de género fantástico, la aparición de nuevas editoriales o sellos en editoriales ya consolidadas (RBA Literatura Fantástica, el próximo sello Fantascy en RHM).

Hoy quiero hacer mención a una noticia aparecida esta misma mañana, y que trata sobre los chicas de Fata Libelli. Mejor que sean ellos mismos quienes os presenten su nuevo proyecto:

"Hoy tenemos el placer de comunicaros un anuncio importante que hace que nos tiemblen los dedos al escribirlo: a partir de septiembre de 2013, Fata Libelli se estrenará como editorial digital de literatura fantástica (una para gobernarlas a todas y sumirlas en las tinieblas).

Fata Libelli nace como una editorial especializada en ficción breve (relatos y novellas) que ofrecerá colecciones monográficas cohesionadas en torno a un autor o un tema concreto. Nuestras publicaciones se centrarán en la literatura fantástica contemporánea y ya podemos confirmar la presencia en nuestro naciente catálogo de autores como Peter Watts, China Miéville, Tim Pratt o Elizabeth Bear... ---- SEGUIR LEYENDO".

Mis más sinceras felicitaciones, y desde este blog, estaré atento al desarrollo de sus noticias, ya que leer que están Watts o Mièville, hace que me incline atentamente hacia su escaparate. Enhorabuena.


1 comentario: