19 feb. 2013

Infectados Blog (Blogs Invitados)

Otra de las novedades que quería ir aportando al blog, era que de vez en cuando se asomasen por estas entradas, esos blogs amigos a los que me gusta visitar y leer, que nos cuenten cuáles son sus inquietudes y demás. Hoy, para empezar, lo hacemos con acento canario, el que aporta Macu Marrero y sus Infectados.

Para ello, ha tenido la amabilidad de contestar a una de nuestras minientrevistas.



1. ¿Cuándo decides crear el blog Infectados? 


Realmente,  Infectados Blog  lo creo mi hijo: Infectado Cero. Yo tenía otro blog que funcionaba muy bien y que cerré justamente una semana antes de que él creara esta nueva página para mí, y donde posteaba mucho más que yo. La cosa funcionó genial desde el principio, fue todo un éxito.

2. ¿Cuál es el propósito que tienes con el blog?

El propósito no es otro que hacernos eco de toda la literatura en general y profundizar mucho en lo relacionado con el género Z.  La mayor parte de las reseñas que se hacen en Infectados son sobre autores nacionales, por lo que intentamos también que las obras españolas se tengan más en cuenta, sean cuales sean las editoriales que las publican.

3. ¿Quiénes forman el equipo de Infectados?

Lo formamos tres: Iban Acosta (Infectado Cero), Jorge Herrero Martínez y yo, con el alias de Infectada-X.

4. Estás a punto de publicar una novela, Red Zone (Dolmen), que no es la primera en tu bibliografía, ¿cómo haces para compaginar tu vida diaria con estas otras tareas?

Pues sacando tiempo del que no dispongo, pero que me hace muy feliz hacerlo. Tengo que dejar de dedicar mucho de mi tiempo a otros aspectos de mi vida, y en alguna ocasión he dicho que incluso me parece algo egoísta por mi parte, ya que si no escribiera, mi vida no sería completa. Me acuesto muy tarde y me levanto muy temprano, de aquí y de allá voy sacando horas y minutos que invierto en crear historias y en leer, leer muchísimo. 

5. Describe en pocas palabras a Infectados, y por qué crees que habría que visitaros.

Infectados  Blog es una página donde encontrarás todas las novedades que salen al mercado, donde invertimos mucho tiempo en actualizar las noticias que nos llegan y que, de manera altruista, intentamos que cualquier autor y su obra tenga cabida. El género Z es nuestro mayor fuerte, y de hecho nos señalan como blog de referencia; todo un honor para los que trabajamos en él para que cada día, este blog crezca como lo está haciendo.  En cuanto a por qué deben visitarnos, no sería capaz de pronunciar nada, solamente sé que el boca a boca, el elevado número de visitas, seguidores y los países que pasan por Infectados blog, justifican esa pregunta. En los últimos dos años, las estadísticas ponen a EEUU en el segundo país que más nos sigue, casi tanto como España y por encima de México, otro de nuestros más fieles seguidores. Eso es muy bueno tanto para nosotros como para cada noticia que posteamos. 

Agradezco a Macu su tiempo, y deciros que podéis visitar a estos chicos si pincháis en Infectados Blog.



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este genial post e iniciativa. Todo un honor para los Infectados. Un abrazo, Fer!!!
    Macu, Jorge e Iban.

    ResponderEliminar