17 mar 2013

La Semana en Pocos Links

A lo largo de la semana, son muchos los links a noticias, artículos, reseñas, etc. que me parecen muy interesantes y que debido a la vorágine que es la Red de Redes, se nos pasan en un instante. Por ello, al estilo de lo que en Literatura Fantástica RBA hace con sus Cifienlaces de los viernes, me ha parecido interesante ampliarlo a todos esos textos que uno lee al cabo de siete días y que apetece leerlos más calmado en una mañana de domingo.


El primero de ellos está escrito por Javier Calvo en Jot Down Cultural Magazine, y es uno de los que más hace pensar tanto a lectores como autores sobre la nueva narrativa española.

Cristina Jurado es una chica, que por esas circunstancias de la vida, vive actualmente en Dubai, y desde allí, envia unas crónicas estupendas de diferentes vivencias, y estos días, aprovechando que en aquellas tierras estaban celebrando un festival de Literatura, escribió una entrada hablando de su asistencia a una charla con Naura al Noman y Alan Dean Foster. Ya hace unos días que Cristina entrevistó a Naura, una escritora de Dubai que escribe ciencia ficción, o al menos, es el género que trata en su novela, Ajwan. Y aquí podéis ler sus preguntas y respuestas.

También me pareció muy interesante una entrada del blog de Kelonia Editorial, en la que Carmen Cabello habla sobre su opinión sobre el método de distribución que tiene su editorial. Y que luego compartió en el blog durante su entrevista.

Y para terminar, la entrada que desde Alupa Editorial nos viene a hablar sobre el Mecenazgo Editorial.

Ya veis que en pocos links, podemos pasar una buena mañana de domingo, (o tarde), reflexionando sobre lo leído, debatiendo y dando nuestra propia opinión. Que mañana ya es lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario