28 mar 2013

Lauren Beukes

Hacia el mes de septiembre de 2011, siguiendo las entradas que sobre reseñas de libros se iban haciendo en Literatura Prospectiva, me agarre a la silla (literalmente), y no pude sino seguir la pista tanto de la novela, Zoo City, como de su autora, Lauren Beukes, tras leer el comentario que hacían sobre ella. Es de esos momentos que algo hace "click" en tu cabeza, y sabes que hay un nuevo reto de lectura a la vista. Manuel de los Reyes me habla también en buenos términos respecto a ella (no recuerdo si la reseña es de su autoría, creo que sí), y como al igual que con Elías Combarro, Miquel Codony o Jesús Cañadas, tengo bastante afinidad con los títulos que me aconsejan, no puedo sino tener ya los dientes afilados para "devorarlas", literariamente hablando.

 
Por eso, cuando desde Literatura Fantastica RBA, se anunciaba que para el mes de septiembre de este año 2013, se va a publicar en castellano su nueva novela, The Shining Girls, sabes que el círculo empieza a cerrarse. 

Así pues, me apetecía dejaros este primer avance, se puede ver el book trailer de la novela en el enlace de RBA, para que vayáis haciendo apetito por ella. También en el enlace de SF Signal hay más información al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario