7 feb 2013

Lado Extraño (Joe Álamo)

Anunciaba por las redes virtuales y sociales hace un par de días, que hoy jueves iba a tener el gusto de poder dar una EXCLUSIVA MUNDIAL. Sí, leéis bien, MUNDIAL, porque este humilde blog se lee en lugares tan dispares como Indonesia, Alemania, USA, Argentina o Emiratos Árabes. Así que se va a enterar todo el mundo, que nos lea, claro, de esta grata noticia.

Hace un par de años tuve oportunidad de conocer la trama de Lado Extraño y comentarla con su autor, Joe Álamo (con el que recientemente he tenido oportunidad de coincidir en la corrección de su novela Tom Z Stone. Let it Be y la de Zombies Don´t Cry (Rusty Fischer) en la que hizo la traducción), y ahora va a ver la luz, si todo va como debe, para mediados del mes de marzo.

Será bajo la tutela de Ilarión Ediciones (que entre otros ha publicado El País de los Ciegos de Claudio Cerdán o Herederos de la Alquimia de David Mateo, Diario de una Adolescente del Futuro de Javier Cosnava / Eva Rubio o Resurrección de Iván Mourin, todas ellas con un toque arriesgado y valiente a la hora de narrar sus aventuras), cuando Lado Extraño saldrá para que podáis conocer su historia.

 Y hete aquí, que la editorial pensó en mí (supongo que el propio Joe tuvo mucho que ver) para hacer la revisión y corrección de sus páginas. Ya obra en poder de la editorial, y se me ha dado permiso para que os pueda ofrecer la que será la portada de la novela.

¿Qué es Lado Extraño? Pues quien mejor que Joe para comentarla, así que os dejo con las palabras que me escribió cuando le dije que me hablara sobre ella para hacer la entrada: "Lado Extraño es la novela con la que crucé el espejo".

Os dejo con la portada, que es lo que seguro estáis esperando. Y a ver qué os parece.


6 comentarios:

  1. Es original y diferente. Solo vosotros, Joe y tú, sabéis si se ajusta o no al contenido.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que haya encontrado editorial. Felicidades al autor :)

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola. Enhorabuena, Joe. Fer, te codeas con los mejores...

    ResponderEliminar
  4. Alejandro: Gracias, y sí, como me decía antes Anabel, es una historia diferente y arriesgada, pero muy valiente por parte de Joe. Espero que guste.

    Anabel: Cierto, también me alegro, que estas historias valientes son las que necesitan espacio para que se lean.

    Roberto: Yatusabeh, uno pone su granito de arena, los grandes sois vosotros, los que escribís. ;)

    ResponderEliminar
  5. Sólo puedo decir, a título personal, que Ilarión es una magnífica editorial, con un gran editor que cuida los detalles (cosa que, hoy en día, es de agradecer) y que se compromete al 120%. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar