1 mar 2010

Novedades Literarias

Estamos a primeros de mes y vamos a empezar una nueva práctica en Deprisa, que consiste en acercaros de forma breve (siguiendo nuestra línea editorial) algunas noticias relacionadas con el mundo de los libros. Espero os guste.

- Para empezar, tenemos la creación de una nueva editorial, NGC Ficción. Tendrán cabida las novelas originales con temática de ciencia-ficción, terror y novela negra. Se publicarán historias intimistas sobre situaciones intensas, y relaciones cercanas y creíbles. Se buscarán y hallarán personajes carismáticos y mundos en tres dimensiones. Fragmentos de burbuja, de Juan Antonio Fernández Madrigal, que aparece en la colección Ciencia-Ficción, es su primer título.

- Os presentamos el trailer del que será el nuevo trailer del escritor zaragozano David Jasso, que lleva por título, Feral. He tenido la ocasión de poder leer y corregir el manuscrito y os puedo asegurar que la historia que aquí nos cuenta merece la pena ser leída. Terror en su máxima potencia trasladado al espacio. Esta prevista su publicación para el mes de Mayo.

- Hace ya un tiempo desde la última novela de José Carlos Somoza, y estábamos ávidos de nuevas noticias. Finalmente, ha llegado el día: el próximo 14 de mayo saldrá a la venta su esperado libro, El cebo, con el que a buen seguro tendremos una lectura terroríficamente adictiva y más como se puede apreciar en el tráiler que aquí os adelanto.

11 comentarios:

  1. Si es que parece que está muy de moda esto de los trailers de libros.. la verdad es que ambos tienen buenísima pinta. Sin duda habrá que conseguirlos!

    Suerte y ánimo!
    *Pil*

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí felicitar a Pily B (alma mater de NGCFicción) por su apuesta editorial y todo nuestro apoyo desde este blog y en cuanto a los trailers, pues ya veis como viene de bonito el mes de Mayo :)

    Fer

    ResponderEliminar
  3. Siempre en tu linea y en la de Deprisa, amigo mio.. Me h encantado la entrada y solo decirte que ,efectivamente, parece que tenemos buenas lecturas para rato.
    En cuanto al nacimiento de esta nueva editorial, no puedo mas que felicitar a sus creadores y animarlos a seguir con su empresa. Me alegra muchisimo ver que hay gente decidida que apuesta por nuestros generos y colaboran a que los lectores, criticos y aficionados en gen eral podamos seguir disfrutando de este vicio nuestro que es leer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buena sección. Gracias por las indicaciones literarias; siempre es de agradecer la opinión de unos buenos escritores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Excelente repaso, amigos, ya veo que estais al tanto de todo ;-)

    ResponderEliminar
  6. Apuntes interesantes los que nos brindas. Tomo nota del libro de David Jasso y de la nueva editorial de la que nos hablas. Últimamente he aprendido a disfrutar de la Ciencia Ficción. Gracias por tus noticias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. interesante, gracias por contribuir a la expansión de nuestra cultura general...y en mi caso...el de poder contactar con uns editora más. Saúdos

    ResponderEliminar
  8. Eso me gusta leer....tendré que conseguirlo :)

    ResponderEliminar
  9. Al menos parece ser que se acabaron las historias de vampiros... x)

    =)!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena tarea que sea una exitosa empresa, lo merece el esfuerzo. Gracias por las sugerencias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Felicitación general al personal. En cuanto a loa bokktrailer, dicen que son una magnifica forma de publicitar un libro.

    ResponderEliminar