6 abr 2010

Novedades Literarias de Abril

Estamos recién llegados de unas minivacaciones y a primeros de mes, así que para desentumecer músculos lectores os dejo algunas de las novedades que dentro del mundillo literario vamos a tener.

- La primera de ellas me toca muy de cerca. Y es que mi amigo Óscar Bribián, tras su magnífica Antología de Relatos, Mentes Perversas, publica estos días su primera novela de género Fantástico, Raazbal. Se presenta en la FNAC de Zaragoza el día 8 de Abril. Aquí os dejo su blog para que podáis tener más idea acerca del argumento, portada (sensacional imagen realizada por su hermano, el ilustrador Carlos Bribián) y noticias de la misma. ¡Mucha suerte amigo!

- También en estos días, y más concretamente el 17 de Abril, Magnus Dagon (pseudónimo bajo el que escribe Miguel Angel López Muñoz), presenta en Madrid su nuevo libro, Los Siete Secretos del Mundo Olvidado. Igualmente os pongo su página web para que podáis tomar referencia de este libro.

- Y para finalizar, ya se puede ver la que será la portada de la nueva novela de Claudio Cerdán, Cicatrices, que es la continuación de las aventuras iniciadas en El Dios de los Mutilados. Claudio nos la presenta en su blog.

Un buen mes con la vista puesta en el Día del Libro, aunque para nosotros lo sea todos los días.

8 comentarios:

  1. Cualquier momento es bueno para coger un libro, y como sabéis, aquí os traemos de lo bueno lo mejor. :)

    Fer

    ResponderEliminar
  2. Excelente repaso :-)

    La verdad es que se agradece algo de este estilo porque son tantas las novedades que hay que es dificil seguir el ritmo :-)

    Un abrazo,

    Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno leer!! y mas en la noche, en un ambiente tranquilo y fresco ;)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidos de vuestras mini-vacaciones, y a teclear nuevos relatos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada nada, habrá que apuntarlo!! Enhorabuena por las nuevas publicaciones!

    ResponderEliminar
  6. Y seguimos en racha. Me lo parece a mi o esta siendo un año muy fructifero en cuanto a cantidad de titulos de calidad nacionales dentro de nuestros generos?

    ResponderEliminar
  7. Nice information, many thanks to the author. It is incomprehensible to me now, but in general, the usefulness and significance is overwhelming. Thanks again and good luck!

    ResponderEliminar
  8. This Blog is going places, the people, the layout, amazing to see such dedication and focus.

    ResponderEliminar