14 dic 2011

Cuestión de Galones. Nueva novela de Ricardo Bosque


Hará cosa de un par de años que llegó a mis manos una novela que leí con cierto escepticismo hasta la segunda hoja, tras la cual se desbocó mi ansia lectora y tuve que terminar de leerla. Se titulaba Manda Flores a mi Entierro y allí conocí a Tana Marqués, que posteriormente volvería a protagonizar otra estupenda novela titulada Suicidio a Crédito, y que tras terminar de leerla comprobé las buenas maneras de su autor, el zaragozano Ricardo Bosque, con la novela "negra" y su crítica ácida a diversas situaciones con divertidas escenas y diálogos, aprovechando la sugerente premisa: tras una floristeria se esconde un negocio de suicidios a la carta, y Tana es la dueña de la empresa.

Ahora, llega a nuestras estanterías, la que es nueva novela de Ricardo, Cuestión de Galones, y que viene en formato electrónico para su descarga (y al precio que deberían estar este tipo de formatos). En la parte final de la entrada de la ficha podéis ver la web de la editorial y cómo adquirirlo (próximamente).

Os dejo investigar, que curioseis por la reseña de Manda Flores a mi Entierro y por la ficha de Cuestión de Galones (portada y argumento en el blog del autor, La Balacera). Y no olvidéis, podéis estrenar vuestro ereader regalo de Reyes con esta novela. Os divertireis a buen seguro.

Reseña de Manda Flores a mi Entierro

Ficha de Cuestión de Galones

2 comentarios:

  1. Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

    Y........todo lo que tú corazón desee!
    .
    FELIZ NOCHEBUENA...FELIZ NAVIDAD!!!
    .
    Abuela Cyber
    .

    ResponderEliminar