26 may 2012

Ahora que Llega la Calor

Ahora que llega la calor, me gustaría daros unas cuantas noticias literarias:

La primera es la posibilidad de leer la primera novela de Emilio Bueso, Noche Cerrada, que salió publicada hace ya unos años y que desgraciadamente está descatalogada, pero ahora ha salido en amazon para leer en vuestros mejores e-readers y tenéis la oportunidad de leer sus primeros escritos, tras los que vendrían Diástole y Cenital (su más reciente novela, ambas en Salto de Página). Aquí el enlace para la compra.

La segunda es el anuncio de la publicación de Los Crímenes de Santa Úrsula (de Greta Spaulding), una historia muy pulp que tiene tintes de las películas de Rob Zombie y mucho más. Greta se puso en contacto conmigo hace ya unos meses y tuve oportunidad de leer estos crímenes y por supuesto, su resolución. Pasaréis un buen rato con su lectura.

Y para finalizar, si ya el año pasado estuve tras las correcciones de los cuentos que formaban Ilusionaria, se está conformando (quedan poco días) la nueva edición de otro buen compendio de autores e ilustradores en Ilusionaria 2 (en esta ocasión a beneficio del niño Abraham Presa Alba). Aquí podéis ver todos los detalles, en el blog del proyecto.

Espero que os interesen estas noticias, mientras os refrescáis.

3 comentarios:

  1. No se puede cargar el enlace de la reseña de Cenital.

    Aquí os dejo directamente su link

    http://www.reseña.org/cenital-Emilio+Bueso-73

    Perdonad las molestias.

    Fer

    ResponderEliminar
  2. Creía que ibas a recomendarnos que nos «arremojásemos» la tripa, al decir «que ya viene la calor» ;) Veo que sigues recomendándonos con qué hemos de «arremojarnos» bien el cerebro :)

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, aunque en algunas ocasiones según qque títulos, más bien nos fríen el cerebro, jjejeje

    Fer

    ResponderEliminar