25 jun 2012

Nace Kelonia Digital

Hoy nos hacemos eco del nacimiento de una nueva editorial, Kelonia Editorial, y así mismo, de su línea Digital. Este es el comunicado que tuvieron a bien hacernos llegar sus responsables. Nuestras más sinceras felicitaciones y apoyo. Juntos en la batalla.

Lectores, Kelonia Digital está naciendo.
 
Kelonia Digital nace con varios compromisos. Uno de ellos es aumentar la oferta de lectura de género  que no tiene cabida en las editoriales tradicionales y que las pequeñas, en la mayoría de las ocasiones y en la situación actual, no podemos asumir.

También nace para apoyar a autores noveles o emergentes que sabemos que se van a convertir en referentes del género en español  en un futuro próximo.

Nuestro pensamiento es emplear  las nuevas tecnologías y herramientas que están a la disposición de todos para ofrecer un libro previamente seleccionado, y editado con el mismo cariño y respeto que lo haremos con nuestras otras colecciones.

Estas publicaciones se podrán encontrar tanto en nuestra tienda on-line, donde además implementaremos un sistema de recompensas  y descuentos a esta colección, como en otras plataformas de distribución de libros digitales, con precios razonables y sin DRM. 
Abrimos la recepción de manuscritos para esta colección y tenéis que hacerlos llegar a kelonia.digital@gmail.com con las mismas características de las colecciones Xic, Joven y Ficción. El responsable de colección confirmará la recepción de vuestros manuscritos y dará contestación a todos ellos, tanto si la respuesta es positiva como negativa. 

Y del lector dependerá que el libro seleccionado en Kelonia Digital sea editado en papel con la realización de pre-pedidos. Lector, todo depende de ti desde hace mucho tiempo.

Un cordial saludo.

Kelonia Editorial

3 comentarios:

  1. Muy buena noticia la verdad. Además por lo poco que he observado en su web parece una editorial seria y comprometida con el autor. Una pena que no tengan aún una colección para antologías je, je.

    Besotes.

    P.D.: gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. El ser humano es perfecto en su creación, pero solo cuando ve más halla de lo material y actúa sobre otros seres en la tierra.
    Si una flor pudiese actuar, como un ser humano es capaz de hacerlo, con su pensamiento y con la orden a su cuerpo ¿Cómo actuaria la flor ante un humano quieto? o si un ser animal tuviese la capacidad que tiene el hombre pensante ¿Cómo actuaria ante un ser humano que solo obra como un animal? Todos tenemos algo más importante que hacer y pocos se paran a pensar que la madre tierra se muere y con ella los seres que la rodean.
    Seguir leyendo en mi blog.

    Te sigo, me parece muy interesante lo que escribre, gracias si decides visitarme.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sechat: Gracias por volvera leernos. Lo de las antologías es preguntar, no sea que por esas circunstancias de la vida, no les haya llegado una que entiendan que merezca la pena publicar.

    Tienes el email de contacto, no cuesta nada preguntar ;)

    Eva: Gracias por visitar y comentar, y por supuesto nos daremos un garbeo por tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar