18 nov 2012

Cuentos para Algernon


Antes de poner una nueva entrega de la serie de mis #20de20 mejores lecturas de Terror, quería hacer un alto en el camino para invitaros a visitar un blog de reciente inauguración, Cuentos para Algernon, en el que podréis leer relatos traducidos de terror, fantasía o ciencia ficción.

Aquí os dejo el enlace de la Presentación en la que explica el motivo de este blog, y ya tenéis disponibles para su lectura los relatos de Ken Liu (Quedarse Atrás) y de Joseph Paul Haines (Un Diez con una Bandera).

Así mismo, está la posibilidad de poder descargarlos en diferentes formatos, y de esta manera, ¿por qué no?, hacerte tu propia antología. Y sé que está en disposición de no solo traducir relatos en inglés, sino en el idioma en el que esté el relato, si su calidad lo merece.

Una más que interesante propuesta. ¡Bien por ella!

2 comentarios:

  1. Justo hoy he descubierto ese blog y me ha encantado el contenido.

    Además, "Flores para Algernon" siempre ha sido uno de mis libros favoritos y supongo que el título tiene algo que ver.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Soy Marcheto, de Cuentos para Algernon. Aunque tarde, quería agradeceros vuestra entrada. Tan solo un comentario, me temo que solo voy a traducir relatos escritos en inglés. Me encantaría ser capaz de traducir de otros idiomas, pero no es el caso.
    Y sí, el nombre tiene que verlo todo con "Flores para Algernon", que también es uno de mis libros favoritos.
    Lo dicho, gracias y espero seguid contándoos entre los seguidores del blog.

    ResponderEliminar