25 ene 2013

Mis Correcciones

Veo en diferentes blogs a autores que hablan de sus novelas, de editores que comentan las portadas que están editando en ese momento, y creo que ha llegado la ocasión de que vaya desgranando la que es una de mis aficiones además de la "velocilectura". También está relacionada con la literatura, y no es otra que la corrección de textos o manuscritos. Evidentemente, las entradas irán relacionadas con aquellas que lleguen a ser publicadas y cuyo trabajo me haya sido encargado por una editorial o un autor por su cuenta y riesgo.

Además, también hago informes de lectura tanto para editoriales como para autores de manera particular, pero en este caso, es preferible que quede entre nosotros.

Y es que ya son unos cuantos, desde los tres números que lleva la antología benéfica de cuentos de Ilusionaria, pasando por la revisión de La Silla (David Jasso / Sirius) para la segunda edición, lo mismo para Axiomático (Greg Egan / AJEC), los relatos eróticos de Irene Comendador en Sé que Estás Ahí, el muy reciente Tom Z. Stone. Let it Be (Joe Álamo / Dolmen), la segunda de las novelas de Los Caminantes, Necrópolis (Carlos Sisi / Dolmen), Eclosión (Avelino Marcos / Bubok), Dos Coronas (Susana Eevee / AJEC), La Lágrima de la Luna (Montse N. Ríos / Kelonia Digital), y unas cuantas más que conforman mi curriculum, y las que están por llegar.

Os dejo las portadas de algunas de ellas, y en cuanto pueda os iré hablando de las que he realizado últimamente y de las que a buen seguro seguiré haciendo.








2 comentarios: