Aquel muro le impedía la visión al interior de la Base pero el al contrario de los manifestantes el podía entrar, vestido de paisano paso entre pancartas y cámaras de televisión sin llamar demasiado la atención solo cuando llego a la altura de los guardias levanto la cabeza y mirando hacia toda esa gente deseo que se equivocaran, mientras le comprobaban su identificación leyó una de las pancartas mas grandes: El fin empieza Hoy, escrito con grandes letras rojas.
Habían pasado diez años desde el “incidente” y solo cinco desde que, el por aquel entonces recién fundado Ejército de la Federación de Países Europeos, etiquetara todas las instalaciones como base militar, bueno todas o lo que quedaba de ellas.
Mientras recorría un sendero entre los escombros, intento tranquilizarse pensando que ahora había mejores medios, mejor seguridad y mejor suerte o eso esperaba. Se detuvo al llegar a uno de los pocos edificios que quedaban en pie, un letrero oxidado colgaba de la puerta, no con poco esfuerzo pudo distinguir unas letras:
CERN
Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire
Uff!esperemos q el futuro no sea tan desolador...
ResponderEliminarSaluditos de la chica en verde.
No hace falta la energía nuclear para que se produzca una catástrofe ambiental. Estamos viviendo todos los dias daños brutales al medio ambiente. Pero parece que estamos inmunizados y necesitamos simbolos como el nuclear para engañarnos pensando que mientras no acudamos a la energía nuclear todo va bien.
ResponderEliminarCarla
www.lasbolaschinas.com
...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE
DEPRISA
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.
José
Ramón...