30 dic 2011

FELIZ 2012 Literario



En unos días haré balance de mis lecturas de este año 2011, que entre unas cosas y otras ha llegado a 120 libros publicados y alrededor de 40 manuscritos para hacer los correspondientes informes de lectura, o bien para el autor o para la editorial que así lo ha requerido. También haré el repaso a cómo ha sido en mis participaciones en prólogos de antologías o de jurado en varios certamenes.

Y aprovecharé para dar los premios "Fernandito de Oro" en diferentes categorías, a esas novelas o relatos que me han dejado buenas lecturas.

Mientras, y en esta última entrada del 2011 que en unas horas nos deja, aprovecho para felicitaros el Nuevo Año y saludar a todos aquellos que día sí y día no dedicais una porción de vuestro tiempo a leer lo que por aquí vamos recogiendo.

Y como veo en las estadísticas del blog, que estamos llegando a muchas partes de este nuestro mundo, gracias a las redes virtuales, le hago extensible a todos ellos (USA, Alemania, Rusia, Colombia, Brasil, Holanda, Inglaterra, México, Francia, Argentina, Uruguay,etc.) la felicitación.



FELIZ AÑO 2012 , y nos seguimos leyendo.








4 comentarios:

  1. Gracias por estas dosis de cultura express. Le seguiré de cerca.
    Un placer leer este blog.
    Besicos p8los

    ResponderEliminar
  2. Feliz año 2012! y que este año... sea un buen año para todos!

    ResponderEliminar
  3. Aquí nos encontrarás siempre que quieras p8ladas. A tu disposición.

    Fer

    ResponderEliminar
  4. Igualmente Ricardo, o al menos eso esperamos.

    Fer

    ResponderEliminar