11 ene 2013

Mentes Perversas (Oscar Bribián) en ebook

Un día, hace cosa de ya casi cuatro años, en Huesca, y en el marco de la primera Hispacon a la que acudí, tuve oportunidad de conocer en persona a varios de los que posteriormente se han convertido en mi camarilla literaria maña. Desde David Jasso a José María Tamparillas, las primeras cervezas con Roberto Malo, y leer de primera mano Mentes Perversas, de Óscar Bribián.

Además, y es algo que hemos recordado con el paso del tiempo, es una anécdota que me ocurrió una buena mañana, saliendo del hotel y de camino hacia las charlas de la Hispacon, que yo iba paseando y leyendo a la vez este libro de relatos y hete aquí que fui a cruzar una calle con el semáforo en rojo, sin darme cuenta por estar abstraído leyendo la primera de las historias. Y de repente, alguien me agarra por detrás. Creo que nos llevamos ambos una buena sorpresa. Un servidor porque no se enteraba del semáforo y él y su entonces novia, ahora ya esposa, al ver que era a causa de su antología. A partir de ahí, una buena amistad y multitud de momentos de charla, camaradería y buena onda.

Así que ahora que se ha decidido por sacar estos relatos a Amazon (podéis echarle un ojo a su página aquí), vuelvo a darle difusión a estos estupendos relatos que a buen seguro os harán pasar una buena lectura. Esta fue mi reseña en su momento en Anika Entre Libros.

Y si os atrevéis a comprarlo, un aviso, leerlos sentados en un sillón, o con un buen guardaespaldas, no sea tengáis un "casi accidente", como casi me ocurre a mí.

1 comentario:

  1. jejeje de seguro que lo comprare y lo leeré sentado estuvo muy buena tu reseña gracias ;)

    ResponderEliminar