5 feb 2013

Kelonia en formato digital

Pues sí, amigos lectores, la editorial Kelonia, ya ha puesto a disposición de todo hijo de vecino que quiera y lo necesite, algunos de sus títulos en versión digital (epub, kindle y pdf).

En su tienda online podéis echarles un vistazo, tanto a los argumentos de los libros como a sus precios. Y por supuesto, en Amazon también están a vuestra disposición.

Uno de ellos es El Rey Trasgo, escrito por Alberto Morán Roa (aquí su web, que os recomiendo visitar con los altavoces enchufados). Una novela fantástica, tanto por género como por calidad, a la que tuve oportunidad de conocer en su primera versión hace unos años, a la que he visto crecer y me fue permitido hacerle la presentación / prólogo cuando los chicos de Kelonia se decidieron a publicarla.

Y poco a poco irán saliendo en los mismos formatos, el resto de los títulos de la editorial. Estad atentos.

Recordad también, que está disponible en esa misma tienda (y en Amazon), La Lágrima de la Luna (de Montse N. Ríos), la que por el momento es la única publicación de Kelonia Digital, sello del que tengo el gusto de ser su coordinador. Ando en busca de la siguiente publicación, y quién sabe si no serás tú el que tenga en sus manos esa historia que tiene ganas de salir a la superficie.

Te estaré esperando.