9 sept 2013

Me da Igual


Fieles a nuestra costumbre de traeros un microrrelato los lunes por la tarde, aquí tenéis hoy el que ha tenido a bien crear Daniel Gutiérrez. Con todos vosotros, Me da Igual

          Me da igual que el hijo de puta que tengo sentado delante ruegue por su vida mientras esputa saliva y mocos por la boca. 

Me da igual que esté sentado encima de su propia mierda, aunque a mi mismo me den arcadas por el hedor que desprenden sus inmundicias acumuladas durante un mes de torturas.

Me da igual que sus heridas infectas están cubiertas de insectos alimentándose de jirones de piel y carne, al tiempo que me pide que acabe con su miserable existencia entre sollozos y oraciones. 

Me da igual tener uno de sus dientes clavado entre mis dedos índice y corazón, no lo noto, y si no viera su cariada raíz asomando al lado de uno de mis nudillos ni siquiera me hubiera dado cuenta que se hundió allí cuando le destrocé toda la dentadura a base de puñetazos. 

Me da igual haber perdido mi puesto de trabajo, mi familia y mis amigos, pues la satisfacción de estar machacando el cuerpo del desgraciado a base de golpes, cortes y perforaciones me reconforta tanto como un placentero orgasmo.

Me da igual que esté a la espera de juicio, yo he sido más rápido, y puedo asegurar que no va a ser juzgado, no al menos en este mundo, mientras un abogado de amplia minuta intenta convencer a un jurado de que fue un accidente.

Pero lo que más me da igual, es ser yo una de las victimas de su locura, uno de los que murieron en el atentado, porque eso... Eso es lo que más le aterra.

 



Daniel Gutiérrez es miembro de NOCTE  (Asociación española de escritores de terror), ESMATER (Escritores Madrileños de Terror), y de EATER (Escritores Apocalípticos de Terror)

Autor de "PESADILLAS DE SANGRE", antología de terror, (Ed. Seleer, 2012) con relatos premiados en distintos certámenes de dicho género; "LA PROFECÍA DEL TEMPLARIO", libro de aventuras medievales Best Seller en Amazon, “SOBRECARGA”, novela de ciencia ficción publicada bajo el seudónimo: D.G. Barlow; “NECROSIS”, segunda antología de relatos de terror; e “ISLA MUERTA”, una increíble aventura zombi en la isla de Tenerife. Entre los proyectos que verán la luz el siguiente año, se encuentran: "TRANCE", obra que comprende dos extensos relatos de fantasía y ciencia ficción, y “ZONA DE EXCLUSIÓN: PRYPIAT”, una novela de terror ambientada en la ciudad fantasma próxima a Chernóbil.

Sus relatos han sido seleccionados y publicados en diversas antologías, como por ejemplo: Érase una veZ, de la cual también es coordinador,  (Ed. Kelonia, 2013), Historias del Dragón (Ed. Kelonia, 2013),  II Antología apocalíptica de la Web del Terror (Descarga gratuita, 2013),  I Concurso relatos de Terror de Todosleemos.com (Ed. Marlex, 2012), Los 200 de novela negra (Ed. Artegust, 2012), II Certamen de ciencia ficción de Zonaereader (Ed. Luarna, 2012), I Certamen de relato breve poemas a medida (Ed. Fundación Sophia, 2012), I certamen Blog Zombie (Próxima publicación), II premio ultratumba Javier Herce (Revista ultratumba, 2012),  I Certamen de relato corto de terror de Zonaereader (Wolder Electronics, 2012),  II Premio Algazara de Microrelatos, III Premio Algazara de Microrelatos y Festival Amigos para siempre (Ed. Hipalage, 2010/11).

Así como en varios blogs y revistas digitales como: Ultratumba, Castilla y Dragón, Action Tales, Los Zombis no saben leer, Blog Zombi o Esmater.


No hay comentarios:

Publicar un comentario