9 mar 2013

El Último Concierto de David Salas (Roberto Malo)

Roberto Malo es uno de esos amigos que te salen hiperactivos, multidisciplinares, que igual te frien un huevo que te presentan un libro, que publican ellos el suyo, que te cuentan un cuento, .... Por eso, dejo que sea él quien haga uso de la palabra, y nos hable un poco de su nueva historia, y aproveche para anunciar el día de su presentación. Solo os adelanto, que como en cualquiera de sus otras novelas (Malos Sueños, Maldita Novela, La Marea del Despertar, La Luz del Diablo, Los Guionistas, Asesinato en el Club Nudista) y cuentos para niños (Abashkia, El Príncipe que Cruzó Allende los Mares, Tanga y el Leopardo, La Madre del Héroe) , os lo vais a pasar muy divertido.
 
"Ya tengo nuevo libro: la novela "El último concierto de David Salas" (Pregunta Ediciones, 2013). La portada es obra del genial Xcar Malavida.
 
Sexo, drogas y canción de autor en la nueva novela de Roberto Malo. El espectáculo final que catapultará a David Salas al oasis de los elegidos... o al sueño de los olvidados.
 
Como se suele decir, la semana que viene en las mejores librerías.
 
El libro se presenta en Zaragoza el martes 12 de Marzo a las 20:00 horas en el Pedacito de Cielo (C/Jerónimo Blancas, 7). Estaré acompañado por el escritor Marcos Callau y por el músico Marcos Valenzuela, así como por los editores de Pregunta Ediciones, Reyes Guillén y David Francisco. ¡Nos vemos!"
 
 
 

 
El último concierto de David Salas, de Roberto Malo
Pregunta Ediciones, 2013
240 páginas
12 euros
ISBN: 978-84-940677-1-6
 
Si pincháis en los diferentes enlaces que hay a lo largo de la entrada, podréis leer algunas de las reseñas que he ido haciendo a sus historias, así como el blog donde el autor habla de muchos de sus actos, eventos y demás divertimentos.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte, Roberto.
    Me encantaron el desenfado y la genialidad de "el club nudista", y creo y espero que en este nuevo libro mantengas ese estilo característico tuyo tan gamberro y por eso se coloca en mi lista de futuribles.

    ResponderEliminar