26 mar 2013

Presentación de Tom Z. Stone (Let it Be) en Zaragoza

Tengo el gusto de anunciaros que hoy mismo se ha hecho oficial la fecha de presentación de la novela de Joe Álamo, Tom Z Stone (Let it Be). Será el próximo día 4 de abril, a las 19:30 en el Salón Cultural del Corte Inglés, sito en el Paseo de la Independencia de Zaragoza. Y voy a tener el placer de ser el presentador del evento.

Muchas cosas me unen a Joe y a Tom, desde sus lecturas previas a la corrección de la novela (que después repetimos con su más reciente Lado Extraño) y sobre todo a la amistad forjada con el autor valenciano desde hace ya unos años. Y por eso, me alegró cuando me preguntó si quería acompañarle en esa fecha. A lo cual, como podéis constatar en el banner de la presentación, va a ser que sí.

Os esperamos, y será una jornada muy especial, que hace un tiempo que no me junto con esta excepcional persona que es Joe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario