4 mar 2013

Fotografía Aérea

Como todos los lunes, hoy toca acercaros un microrrelato, en este caso, y como los llama el autor, Micromalajes. Espero que os guste.


 
Un hombre llamó a mi puerta y me ofreció la fotografía aérea de mi pueblo.

Colgada en la pared del comedor, me siento orgulloso de las murallas romanas, de los palacios exóticos y de ese mar que nunca tuvimos. 

Me preocupa el avance de las tropas enemigas.



Óscar Sipán ha sido galardonado en numerosos certámenes literarios y es autor de los libros Rompiendo corazones con los dientes (Premio de Novela Odaluna 1998), Pólvora Mojada (XVII Premio de Narrativa Santa Isabel de Aragón, Reina de Portugal 2003, Diputación de Zaragoza), Leyendario. Monstruos de agua (2004), Escupir sobre París (2005), Tornaviajes (Premio Búho 2006), Guía de hoteles inventados (IX Premio de Libro Ilustrado 2007, Diputación de Badajoz), Leyendario. Criaturas de agua (Premio al libro mejor editado en Aragón 2007), Avisos de derrota (2008), Concesiones al demonio (Ediciones Nalvay) y Cuando estás en el baile, bailas (Edaf, XVI Premio Ciudad de Getafe de Novela Negra 2012).

Editor y socio fundador de Tropo Editores, junto a Mario de los Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario