5 jul 2013

Calores Veraniegos

Ya tenemos con nosotros "la caló", y viene siendo tiempo de piscinicas, playas, visitas al pueblo, fiestas patronales y cervecicas frescas y otros menesteres con los que soportar la canícula veraniega. 

Desde aquí, os quiero agradecer estos meses pasados en los que el blog está experimentando nuevas sensaciones en cuanto a entradas y colaboraciones, y eso ha hecho que sin comerlo ni beberlo, nos hayamos visto reflejados en un ranking de blogs de toda índole y páginas webs, y aunque no sé la cantidad total de los mismos (igual somos los últimos), ver que estamos casi entre los diez mil primeros, pues qué queréis que os diga, me ha dado un pequeño empujón de adrenalina y satisfacción para seguir "dando mal" (expresión aragonesa que vendría a significar que seguiremos por aquí dando guerra). Aquí podéis ver las gráficas y demás, y esa flechica verde que indica que estamos subiendo (creo que miden los comentarios, visitas, retuiteos, comparticiones en Google + y Facebook, etc., así que a darle al botón).

El mes de agosto ya os comento que bajaré la ratio de entradas, es tiempo de descansar, estáis de chiringuitos, arena y demás, así que seguro dejáis a un lado la red de redes, y hay que coger fuerzas para la vuelta.

Antes de cerrar esta primera semana del mes de julio, y a las puertas de un nuevo San Fermin, quería significar un par de noticias que hemos conocido estos días. Una, y por la cercanía que me une al autor, y por haber leído ya el texto hace un tiempo, la publicación por parte de Ediciones Versátil (en el sello Off Versátil) de Cien Años de Perdón, novela negra donde las haya, de la mano de Claudio Cerdán, de quien ya hablé en su día (e incluso presenté en Zaragoza) al respecto de su anterior novela, El País de los Ciegos. Jorge Lara Gómez, desde FantasyMundo, le ha hecho una serie de preguntas sobre esta nueva historia, y aquí podéis leer su charla, para haceros una idea de por dónde van los tiros. Y nunca mejor dicho.

La segunda noticia, y con esto ya os dejo descansar hasta el lunes, es el nacimiento de una nueva página web, Fantifica, desde la que podréis estar al día de temas literarios, musicales, videojuegos, cómics, etc. etc. Podréis seguir sus entradas desde su Twitter (@Fantifica) y desde su muro de Facebook.

Y sobre todo, cuando vayas a la playa no te olvides la toalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario