14 jul 2013

Repaso Semanal en Pocos Links



Esta semana, además de los encierros madrugadores de los San Fermines, noticias de corrupción, y demás prensa rosa, ha estado ocupada por una serie de entradas interesantosas en diversos blogs y webs de la escena literaria.

Por ejemplo:

- La reseña de Embassytown (la novela de China Miéville, recientemente publicada por el sello Fantascy), al estilo Pepe Fotón. Os aconsejo seguir este blog y sus diferentes comentarios.

- Dentro del grupo del Fantascopio, algunos de mis compañeros están haciendo una lectura conjunta de Seven Beauties (el ensayo de Istvan Csicsery-Ronay Jr.). Y Cristina Jurado, en su turno, habla sobre Neologismos en la Ciencia Ficción. Un artículo muy interesante.

- Nacho Illarregui, desde C (Cyberdark), nos habla sobre el limitadísimo efecto de la crítica especializada en las ventas.

- Un grupo de onZe valientes bastardos se reunió en las jornadas del Celsius del 2012 y de lo que salió en aquellas charlas, podemos darle lectura (totalmente gratis) en las páginas de Peta Z.

- Y María Leticia Lara, otra compañera fantacopista, desde su blog Fantástica-Ficción, me descubre una novela a seguir, BlackBirds (de Chuck Wendig).

Por supuesto, no olvidéis visitar el blog y las diversas entradas que hemos publicado esta pasada semana. Y la que empieza mañana, más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario