16 jul 2013

Cien Años de Perdón (Claudio Cerdán)

Una de las cosas que me suele alegrar el día, literariamente hablando, es cuando recibo el mensaje de un amigo comentando sus nuevas noticias respecto a alguna de sus historias, y que ha tenido a bien pasarme en meses anteriores para ver qué me parecía, y como siempre, uno sigue el desarrollo de su devenir por los entresijos de ese mundillo editorial, hasta que por fin sale a la luz.

Ya hace tiempo que conozco a Claudio Cerdán, he leído sus novelas de corte fantástico (El Dios de los Mutilados y Cicatrices) o negras (El País de los Ciegos), sus relatos, y debo decir que tiene un estilo muy sui generis, una manera de escribir que te sorprende a cada escena, porque si esperas que el personaje vaya en una dirección, este tipo no es que se vaya a la contraria, no, se va siete pueblos más allá. Te dispara todos los conectores que tengas en tu mente lectora, y te hace sonreír con todas y cada una de sus "salidas", una sonrisilla gamberra.

Si ya anuncié la publicación en próximas fechas, en concreto el 7 de octubre, de Cien Años de Perdón (la mitad de un conocido refrán castellano), hoy ya os podemos ofrecer su portada.



Además de la ficha editorial de la novela, con la que podéis haceros una idea de su contenido. Y que se publicará en la colección Off Vérsatil (sello comandado por Vicente Garrido, autor del prólogo, además) dentro de Vérsatil Ediciones.

Os prometo que os sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario