8 jul 2013

Recopilando micros


Mientras espero la llegada del mes de agosto, para ir preparando los nuevos contenidos que tendremos a la vuelta de vacaciones, y así mismo, mientras os animáis a enviarme vuestros micros para publicarlos como cada lunes en este espacio, he pensado que la mejor manera de dar las gracias a todos y cada uno de los autores que han ido pasando por aquí, era recordando y reuniendo sus textos.

. Refractario (Emilio Bueso)

. Pavesas (David Jasso)

. Fotografía Aérea (Óscar Sipán)

. Papá ya no me da de Comer (Juande Garduño)

. Posos (Roberto Malo)

. Home Run (Marta Junquera)

. El Ebro (Óscar Bribián)

. La Mayor Aventura de Nuestras Vidas (Alberto Morán)

. Solitude (Cristina Jurado)

. Huidiza Creatividad (AC Ojeda)

. Los Duendes (Óscar Bribián)

. El Guerrero y el Dragón (Rubén Pozo)

. El Rito (Alexander Páez)

. No Hay Tristeza (Raelana Dsagan)

. Una Promesa (Fernando López Guisado)

Como veis, una quincena de micros, a los que dar las gracias por atreverse a enviarme sus palabras o aceptar mi invitación para venir a Deprisa a dejarnos una muestra de su estilo. Y si quéreis, no solo estáis de nuevo invitados a repetir experiencia, sino que a los que os apetezca, no tenéis más que poneros en contacto conmigo. MUCHAS GRACIAS por dejarme ser un pequeño altavoz de vuestras microhistorias.

2 comentarios:

  1. Excelentes microcuentos. Es un estilo que me gusta mucho. Me gustaría saber como enviar algunos míos para su consideración. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. saludos desde Uruguay. Muy bueno el blog y me fascinan los microrelatos. Al igual que Octavio me gustaría enviarles alguno.

    ResponderEliminar