15 jul 2013

Cóctel veraniego

Así como el lunes pasado recopilé los 15 micros que nos han ido acompañando estos meses atrás, hoy quería traer el cóctel que conjugan las entrevistas que hemos ido realizando a diferentes gremios en torno al mundo editorial.

La primera de todas, fue a Carlos Sisi, recién galardonado con el premio Minotauro en su edición 2013, nos dejaba sus sensaciones. Días después hablaba con Manuel de los Reyes, a quien seguro habéis tenido ocasión de conocer a través de alguna de sus muchas traducciones, y que a buen seguro, nos seguirá trayendo. También charlamos con un valor en alza, el ilustrador Daniel Expósito, que nos fue hablando de sus proyectos, dibujos e ilustraciones. Así mismo, entrevistamos a Carmen Cabello, que desde Kelonia Editorial nos trasladaba sus inquietudes y publicaciones un año después de haberse puesto en marcha. Y Susana Vallejo nos visitó, desde su Calle Berlín, 109, para contarnos algunas cosillas de esta particular comunidad.

A todos ellos muchas gracias por su amabilidad y su tiempo para atenderme y contestar mis preguntas. Y ya estoy preparando algunas de las próximas, que sin adelantar mucho, nos llevarán a charlar con un autor extranjero, con un corrector y una traductora con muchas batallas a sus espaldas. Por poner algunos ejemplos. Espero os hayan gustado sus respuestas. 

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario