24 mar 2013

La Semana en Pocos Links (del 17 al 24 de marzo)


Recogemos algunos de los links que más nos han interesado en esta semana anterior.

- El primero de ellos es un artículo donde Jack Moreno recoge 10 revistas gratuitas on line de ciencia ficción.

- Aunque ya había hablado hace unos días de ella, de Fantascy, este viernes pasado se hizo oficial el anuncio de la salida de este nuevo sello del fantástico, con algunos otros nombres de autores (con conocimiento de causa de alguno de ellos).

- Cristina Jurado ha escrito un artículo en el que intenta desentrañar algunas de las "actividades" de una fauna bastante rara y desconocida, los Beta-readers, y tuvo a bien hacerme algunas preguntas junto a unos cuantos conocidos y en ese artículo recoge algunas de nuestras respuestas.

- En la web de Literatura Fantástica de RBA han hablado estos días de un par de títulos que tengo en el objetivo de lecturas de este año, a través de un par de artículos muy interesantes y didácticos respecto a estas novelas. Se trata de Osama (escrito por Lavie Tidhar) y de Mongoliad (Neal Stephenson, Greg Bear, etc.).

- Y por último, os dejo un enlace a una página de Facebook, de un grupo de blogs que nos hemos unido para hablar del género fantástico. Bajo el nombre de El Fantascopio. Más que contaros de qué hablaremos, prefiero que entréis allí, y leáis la Información, y por supuesto, os quedéis con nosotros.

Gracias por vuestra atención, y Deprisa sigue estos días cogiendo carrerilla. Evidentemente, el miércoles por la noche me despediré hasta el domingo, en que volveremos a estar en onda. Stay Tuned!

1 comentario: