17 sept 2009

Quién es quien (en Deprisa)


José LuisJose Luis Pastor, "El bardo" (28 vueltas al sol y subiendo)

Si buscáis Bardo en juegos de mesa, de rol o de ordenador se le describe como: Bueno para todo maestro en nada y así es, práctica todas o casi todas las formas de arte, con más o menos grado de fracaso. Pedro le inició en los blogs hace unos años, ahora sólo sobrevive uno "lejos no es cerca", el cual con la inspiracion de su musa sigue adelante. Premios recibidos: Sus dos hijos. Objetivos: Cumplidos, gracias por preguntar. Agradecimientos: A todos los que lean, crean en la magia y a su mujer que soporta las horas que se pasa al ordenador.

Algunas entradas suyas publicadas en este blog: Cuestión de puntería, Cien palabras, HP: El misterio del príncipe Mestizo.

Laura Luna, "Mun"

Ha cultivado la escritura desde los nueve años de edad. Durante su etapa escolar ganó en ocho ocasiones el certamen de Jocs Florals organizados por su colegio. Actualmente publica sus poemas y relatos en su blog bajo el pseudónimo de Mun Light Doll. Actualmente colabora en las revistas Ícaro Incombustible (de la cual está preparando su traducción al inglés), Valladolid Fantástika y en Cuentos de un futuro incierto. Asimismo, participa en la comunidad literaria "El Cuentacuentos". Su primera publicación en papel es el poema "El beso" en la antología Poemas para un minuto II, de la editorial Hipálage. Recientemente, su relato "Odisea" ha recibido el premio del público y el premio del jurado en el Certamen de los Monstruos de la Razón, organizado por Ociojoven con la colaboración de la editorial Timun Mas. En la antología Calabazas en el trastero: Entierros apareció publicado su "No somos nada"; y en Mundofábrica "Lujuria". Periódicamente publica sus poemas y relatos en su blog Los Secretos de la Rosa (http://lossecretosdelarosa.blogspot.com)

Algunas entradas suyas publicadas en este blog: La melena de medusa, Por una vivienda digna, Cuestión de sabiduría


El hombre de la sonrisa eterna (Madrid, 16 de agosto de 1988)

También conocido como "Ehse". También conocido como Guillermo Pavón Gray. Nacido hace veinte inviernos pero veintiún veranos. Escritor desde niño, ejerce como manchafolios desde hace dos años. Oficialmente estudia ingeniería electrónica industrial, aunque fuera de las aulas es aprendiz de todo sin maestría alguna, con "uno mismo" como materia troncal. A parte de Deprisa, no ha escrito más que en su blog (http://ehselhombredelasonrisaeterna.blogspot.com) con el que no ha ganado premios ni galardones, pero sí una pequeña recopilación de buenos momentos y un puñado de amigos. Poco más que don nadie, siempre busca ser algo más, lo crea o no posible, y ofrecer algo nuevo, a parte de una sonrisa eterna.

Algunas entradas suyas publicadas en este blog: Humo, Evocación sintética, Arte impersonal


"Fer", Fernando Alpartilejo

Fue el último en incorporarse al equipo, el novato, pero a la vez el más veterano de ellos. Se llama Fernando Martínez y nada conocía del mundo bloguero. Lee libros, bueno, se puede decir que los devora (unos 80 al año) así que en Deprisa se encarga del apartado reseñas. Aquí han sido un pequeño esbozo de las que prepara más extensamente en ociozero.com (bajo el nick de ftemplar). Allí junto a Pedro participa en un programa de radio semanal decidado, ¿a qué? Pues a los libros por supuesto. Es zaragozano de pura cepa y además de leer le encanta el cine sobre todo de terror y de ciencia ficción, el deporte y la música, así que os podéis hacer una idea de por donde ha estado comentando.


Algunas entradas suyas publicadas en este blog: Déjame entrar, Zombie Island, Sombras de una vieja raza


"Oski", Óscar Sejas (Madrid 6 de Febrero de 1987 ) Co-fundador de Deprisa-Deprisa.


Aficionado a la literatura desde que aprendió a leer y a la escritura desde que sostuvo por primera vez un bolígrafo entre sus manos. Siempre tuvo ganas de saber lo que siente en un barco y vivió una aventura de 2 años como marinero profesional. Agotado del agua y el salitre regresó a Madrid (donde actualmente sigue residiendo) para realizar estudios informáticos.

El microrrelato es un género en el que ha obtenido algo de éxito, han sido publicados por la editorial Hipálage los siguientes trabajos:

- Antología "A contrarreloj I" (2007): Tantas cosas
- Antología "A contrarreloj II" (2008): Nocturnidad y alevosía
- Antología "Cuentos para sonreír"(2009): Oda a mi rutina

Empezó a escribir publicamente en la comunidad de "El Cuentacuentos". Lugar que le proporcionó muchas alegrías y satisfacciones y la oportunidad de conocer a gente maravillosa. Ha probado suerte también con relatos más largos. Durante el 2008 fue publicado en el primer número de la revista digital "Valladolid Fantástika"su relato de fantasía "Luna"; en el mismo año, su relato "Ecos de prohibición" aparece en la revista "Cuentos de un futuro inCierto". En el 2009 aparece en el 3º número de la revista Ícaro Incombustible con el relato "Un alma pura".

Actualmente se halla inmerso en un par de proyectos literarios y trabaja para terminar su primera novela, su sueño es verla publicada aunque tenga que costearse la edición.

Fue la voz que escuchásteis en el programa "Luz de Gas" en representación de todo el equipo. Publica en su blog relatos y otras vivencias: http://utopiaendiasrojos.blogspot.com, blog que dejó cerrado con llave temporalmente tras volcarse de lleno en Deprisa (estad atentos que pronto volverá a dar guerra)

Algunas entradas suyas publicadas en este blog: Cuento del suicida, 03:00 AM, Palestina me duele.


Pedro Escudero Zumel , fundador de Deprisa-Deprisa

Es un escritor tardío, aunque siempre le encantó leer tanto como medio de aprendizaje como por la capacidad de evasión y ocio que proporcionan las letras. Realizó estudios de informática y tras pasar un año en Arabia Saudí regresó a Valladolid, su ciudad natal, donde continúa residiendo.

En lo literario empezó a escribir en la comunidad de "El Cuentacuentos", a la que guarda especial cariño. Escribe en su blog "Más cuento que calleja".

Premios y menciones:

-Premio del público en el segundo certamen de relatos de terror Aullidos.com

-Ganador del Certamen de los Otori, organizado por OcioJoven y Alfaguara.

-Finalista del certamen Tierras de Leyenda VII

-Mejor relato del mes de abril de 2008 en Historias Asombrosas Online.

-Premio del público en el tercer certamen de relatos de terror Aullidos.com

-Finalista en el certamen de fantasía y ciencia ficción 2009 de "El Cuentacuentos".

-Ganador del premio al mejor blog de cultura en el certamen 20blogs con "Más cuento que calleja".

-Segundo accesit en el segundo certamen internacional de las editoriales electrónicas.

-Ganador del primer certamen "Espejo Victoriano".

-Premio Nosferatu otorgado por los lectores de la antología "Calabazas en el trastero: Entierros" al mejor relato de la recopilación.

Publicaciones:

- Antología de microrelatos A contrarreloj I ("Cruz de hierro").

- Revista Cuentos de un futuro InCierto ("Comienza el giro" y "...continúa girando...").

- Revista digital La biblioteca fosca nº1 ("El viejo y el mar. Y el extraño. Y el Kraken).

- Antología de microrelatos A contrarreloj II ("Sin sentido").

- NGC ("El viejo y el mar. Y el extraño. Y el Kraken).

- Revista digital La biblioteca fosca nº2 ("El precio de la libertad").

- Antología Calabazas en el trastero: Entierros ("Todo es empezar").

- Revista digital Nueva Literatura Latinoamericana, NM ("El viejo y el mar. Y el extraño. Y el Kraken).

- Antología Mundofábrica ("Avaricia" y "Epílogo").

- Antología "La escalera de San Gregorio" (Editorial Novel Mundo).

Algunas entradas suyas publicadas en este blog: Cuentos del niño zombi, Sin sentido, La tragedia de Aquiles



¡Hoy es el último día! Si te ha gustado vótanos en la categoría de cultura.


79 comentarios:

  1. mola leeros y wow!!jose !!tengo un tio carnal que se llama y apellida exactamente igual!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo este tiempo pensando que sólo erais uno...o yo soy muy poco avispada pa estas cosas o vosotros lo teniais muy bien escondido!

    Encantada de poneros cara :)

    ResponderEliminar
  3. Podía sospechar que había más de uno, pero tantos,...wow, vuestro trabajo es impresionante, así que seguir así. Ahora leere vuestro blog de otra manera, poniendoos las caras.

    Y Fer, supongo que eres tú el que se pasa por mi blog, que sepas que sigo a rajatabla tus reseñas, y ya he leído Nocturna, y ya he empezado Zombie Island, comprare la segunda parte antes de terminar de leer la primera, y estoy localizando Apocalipsis Z.

    Enhorabuena a todos por el trabajo que tan bien realizais.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ah, leche, cuando posteé ya había aparecido esto.

    Jojo, me sumo al club de los que pensaban que sólo había una persona tras la pantalla. Resulta curioso darle cara a gente de la que sólo conoces sus relatos, y más aún cuando las caras son seis.

    ¡Seguid así!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué pandilla más interesante. Enhorabuena a todos por el trabajo tan bueno que hacéis.

    ResponderEliminar
  6. Lo prometido es deuda y no me he acostado para poder veros la jeta.
    Con esos currículos como quereis que algunos os podamos siquiera hacer sombra :)

    Soy de esos que lee poco cuando la obra es extensa, pero este tipo de literatura se hace muy digerible.

    Enhorabuena de verdad, porque el blog está fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya, Vaya! me lo imaginaba, sois unos "cielos" como personas.. todos no os salváis ninguno. Y os doy las gracias, por ser "compis", y amigos al tiempo.

    Y vosotros, sabéis muy bien, que el justiprecio a escribir, un "cuaderno de bitácoras" es el comentario de los que le siguen a uno.

    Hoy descubrí que los rápidos tienen dos patas.. gracias por ser amigos..

    Un consejo ¡no cambiéis! ninguno.

    ResponderEliminar
  8. Un placer conoceros un poco más y enhorabuena por vuestros éxitos que como veo son muchos y más que vendrán.

    Mucha suerte amigos!
    Európides

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, habéis hecho un gran trabajo... esperamos que el jurado del 20minutos os premie el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  10. madre mia pero si sois muchos!!!!....que maravilla...pero quien es el que escribe en mi blog?

    ResponderEliminar
  11. Siempre he estado sorprendida por la rapidez de vuestros comentarios,considerandolo como una fidelidad exquisita...el secreto es que uno se multiplica por seis....tambien se multiplican mi interés por vosotros,las gracias por todo y la admiración por vuestro trabajo y vuestros éxitos.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  12. Pues estaba convencido de que este blog lo gestionaba sólo una persona :P Felicidades por la iniciativa de mostrar vuestras identidades a última hora. Habéis generado expectación como hizo en su día CNR, que resultó ser una revista :) ¿De todos vosotros quién es el seguidor de deportes?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a todos en verdad que hacen un maravilloso trabajo, que bueno que hemos podido tener esta conexion entre blogs y a ti Fer muchas gracias por seguir visitando mi blog, tener un comentario siempre hace que uno prosiga con e proyecto aunque sea muy modesto...además cualquier persona que trabaje en la radio es mi heroe...

    ResponderEliminar
  14. No sabía que había tanta gente aquí metida, me imaginaba a un par de personas muy despiertas jaja
    saludos!espero que a algunos os guste la música que promocionamos en nuestro blog!

    (La Locura Nos Salvará)

    ResponderEliminar
  15. ¡Dios santo! Así estábais en todos lados a la vez... ya me empezaba a volver loco, ¿quién es el que postea en mis blogs? Me encantaría saberlo... Para decirle que estoy encantado de leer vuestros microrelatos.

    Yo soy solo uno, aunque algo nervioso y polifacético, jeje.

    ResponderEliminar
  16. Llegué a pensar hasta en tres , peero seis es la leche.
    Encantada, " mostrous " que diría mi hijo.

    "Eshe", Perversiones me pareció realmente bueno, disfruté mucho leyéndolo, genial.

    Un abrazo para todos.
    YoSusan

    ResponderEliminar
  17. :) Lo mío no tienen mérito porque ya sabia quien y cuantos erais, pero me ha gustado esta entrada "desenmascarandoos"

    A los que conozco en persona, ya sabeis lo mucho que os sprecio, y a los que no, sólo por asociación ya me pareceis gente estupenda :D

    Seguid así (o mejor) ;)

    ResponderEliminar
  18. Un gusto conocer a la gente detrás de este hermoso proyecto bloguero. =)
    ¡Un abrazo mexicano!

    ResponderEliminar
  19. También sospechaba que había más de una persona pero!Cuanta gente hay aquí!^^

    por mi parte, me quito el sombrero y hago una reverencia, ante vuestros relatos y vosotros...

    Me encanta el niño zombi:)

    pd:haréis mención del autor del relato ahora?

    Enhorabuena,por el blog, y gracias por hacerme leer más...

    Suerte en todo aquello que os pase por el coco^^

    1abrazo
    Eder.

    ResponderEliminar
  20. No lo sabemos Http 501. Probablemente dejemos abierta la decisión a los lectores para ver si aciertan quien lo ha escrito.

    No es importante quien lo escriba sino lo que transmita, ese es el espíritu con el que comenzamos y el porqué hemos mantenido una "máscara" en torno a nosotros.

    ResponderEliminar
  21. Lo siento, me voy a repetir ;):
    ¡Qué de gente! A ver, ahora toca lo más difícil, tratar de adivinar quién comenta y cuándo en mi blog ;) jejeje, ¡gracias! Y enhorabuena por vuestro espacio, ¡seguid así!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!!

    Ahora sí entiendo todo, jijiji son un montón, me encanta el de la sonrisa eterna, ¿será que tiene un aire a uno de mis hijos???, me salio la madre de adentro, jijiji

    Como hicieron para votar??, uyy es que de votos yo no puedo hablar?? yo sola y no me ponía de acuerdo.....

    Un abrazo de oso para cada unos de ustedes.

    ResponderEliminar
  23. Muy buena la entrada. Es bueno dar la cara, así os hacéis más cercanos a quienes os leemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Que buen post de presentacion, me ha gustado...hehehehehee....gracias por cumplir!!! fantastica participacion en los Premios, justa posicion y ojala lleguen mas lejos, se lo merecen!!! un abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  25. Siempre es agradable y sorprendente descubrir la cara (en este caso caras) que hay detrás de un blog. Yo ni me imaginaba que sois tanta gente.
    Encantado de conoceros.
    Salu2

    ResponderEliminar
  26. Creia que erais solo uno... me he llevado una gran sorpresa.
    Pero... cuando comentais en un blog ¿quien es quien?
    De todas formas formais buen equipo

    Yo quiero saber quien tiene pendiente viajar a Córdoba, que hago nueva kedada en Mayo 2010.
    -

    ResponderEliminar
  27. Pues encantado de conoceros a todos y cada uno de vosotros.
    La verdad es que escribís de coña, mi favorito, los cuentos del niño zombi, sin desmerecer el trabajo de todos los restantes integrantes del equipo ¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh…? je, je, je…

    Muchos abrazos y un solo beso ;)

    ResponderEliminar
  28. Simplemente: W O W!

    Qué os dio por poner sus caras, historias de vida y... ps eso? xD

    se siente raro :S
    pero me gusta =)

    A Oscar no le conocía pero me comentó el blog con su http://utopiaendiasrojos.blogspot.com pero bueh...


    Os Amo *--*
    y adoro vuestro blog y trabajo literario, pues bien...
    "Deprisa" Saludos, besos y abrazos apretadísimos (más ahora *¬*)

    ResponderEliminar
  29. Porque detrás de las líneas siempre hay sujetos que son en sí más historias...

    Interesante gupo de trabajo..
    interesantes escritos..

    Ahora se hace oficial la intriga de quien está detrás de cada palabra...
    y quizá habrá quien una los cabos suelto y pueda hacerse alguna idea del autor...
    quizás...

    Gracias por pasear por la lluvia...
    yo también me daré algunas vueltas por aqui..

    Atte.
    Staywithme.

    ResponderEliminar
  30. ale pues ya se quien es quien y yo pensando que solo era uno felicidades por el blog me gusta mucho y lo genial es que resulta compacto todos al unisono no resulta dispar para tantas personas que sois or eso parecia que solo escribia una sola persona.

    ResponderEliminar
  31. Jajajajajaja!! Ya saben que hace poco tiempo que nos visitamos, y debo confesarles que, cuando los comentaba, pensaba: Será hombre o mujer? Jajajajaja!! Ahora ya sé que tengo que comentar en plural!

    MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA, SOS ENCANTADORES.

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  32. Gracias deprisa (1,2,3,4,5,6) no sé en estos momentos a quien me dirijo....jejeje.es broma,pero al momento de editar el comentario se me actualizó la pagina...
    Me encanta este trabajo en equipo rapido,eficaz,operativo...
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  33. Madre mía!

    Solo conocía a Mas Cuento que calleja, así que me quedan muchos blogs por descubrir!

    Los iré leyendo, este blog si había sido un buen descubrimiento en la red...

    Besicos

    ResponderEliminar
  34. Pedro Escudero es un viejo conocido del concurso, de hecho me extrañó no verlo concursando con su Calleja ;-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Un placer conoceros.

    Si que sois gente, anda que como os toque el premio no vais a tocar a nada, jejeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por el blog a todo el equipo que hoy conocemos y por el primer puesto en la categoría Cultura de los Premios 20Blogs.

    Un saludo. Nos leemos.

    J.

    ResponderEliminar
  37. Yo también era de las que pensaba que sólo había una persona detrás del blog... Gracias por mostraros... Enhorabuena por vuestro blog, de lo mejorcito.

    Biquiños!

    ResponderEliminar
  38. alaaaa!! cuantos sois, podiais poner quien comenta cada blog no? ajaj saludetes

    ResponderEliminar
  39. Un placer conoceros a todos y enhorabuena por esta morada fántastica de literatura rápida que habéis creado. Las cosas si son compartidas mucho mejor!.

    Un abrazo Calado.
    Arwen

    ResponderEliminar
  40. Pues encantado Fer ;) A ver qué hacemos hoy ante Francia. Ellos buscarán un partido de pocos puntos. Las rachas habituales de triples de España en otros torneos (o ante Polonia) serían decisivas hoy. Apuesto por un gran partido de Rudy.

    Un saludo!

    Toni

    ResponderEliminar
  41. Este es un caso evidente de personalidad desdoblada. Jajaja. Por cierto, ¿Cuál de vosotros visita asiduamente mi blog?. Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  42. Con tanta gente y con tantos méritos adquiridos no me extraña que tengáis un blog así de interesante.
    Un placer conoceros por fin y encantada de seguiros.
    Saludos y sonrisas desde vuestro ya, rincón mágico

    ResponderEliminar
  43. Es un placer leeros y conoceros! :D

    Hacéis un trabajo espléndido y habéis sido unos magníficos concursantes, incluida esta última baza de las presentaciones ^^

    Enhorabuena por todo ello y suerte en el sprint :))

    ResponderEliminar
  44. Un verdadero placer conocer tanta gente en un mismo blog y tan diferente poner cara a las letras!!

    Me encanta poder leeros!!

    Y felicidades por este pedazo blog que teneis!!

    Besos a todossss

    ResponderEliminar
  45. UN ENORME ABRAZO PARA TODOS!! Un trabajo excelente con un equipo de lujo!!!!

    ResponderEliminar
  46. Joder, cuanta gente... y cuanto bueno. Me ha faltado un speaker hablando desde el centro del ring o mejor, una bateria y un bajo sonando mientras el cantante va desgranando a los componentes de la banda...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  47. Jajaja... no hay nada como ponerle cara a un blog, en este caso caras ;) Encantada de conoceros.

    ResponderEliminar
  48. Waw es como el equipo A en su versión blog... de verdad estoy admirativa...
    y me quedo pasmada al encontraros (ya se puede deciros dentro de mis seguidores, es un honor)
    gracias y seguir así
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Ala, ya les hemos puesto cara, encantados de conocerles¡¡¡¡

    dirty saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  50. ¡Felicitaciones a todos!

    Efectivamente son un grupo de gente muy particular. La calidad de sus escritos los ha llevado a conseguir la cantidad de votos que tienen.

    Lo tienen muy merecido y ojalá termine el concurso con los mismos resultados.

    Los descubrí casualmente pero aquí me quedo.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  51. nunca tantos hicieron tanto! tenia que haber una mujer, algunos textos así lo sugerian. Enhorabuena por el premio que està al caer.

    ResponderEliminar
  52. ..pero no me ganais, tengo 26 blogs y me los curro yo solito.

    ResponderEliminar
  53. saludos gracias por pasar
    no conocia la faceta de la literatura rápida, pero es un acierto sabiendo lo que pasa con internet.
    soy lector habitual de libros, pero veré que tal ésto de leer relatos rápidos
    suerte

    ResponderEliminar
  54. Y yo que pensaba que había más mujeres que hombres.........Tenéis mucho ying, me encanta.
    Sois geniales.
    Enhorabuena.
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  55. Bueno, yo no llevo mucho tiempo siguiendo el blog, menuda sorpresa, no se quién de vosotros ha comentado en el mío pero gracias. Es un placer conoceros a todos, hay mucho talento por aquí, un abrazo general!

    ResponderEliminar
  56. Todo un placer conoceros un poco mas. Aunque no tenia ni idea de que fueseis tantos!

    Un besazo!
    pd. y aunque ya lo he dicho varias veces, nunca esta de mas: enhorabuena por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  57. Hola Fer, soy Silvia del blog de patinaje... muy chulo vuestro blog, viendo que os mola lo de la literatura, os invito a que paseis por el blog de un programa de radio del que soy "co-presentadora", se llama Castillos en el Aire, y trata de literatura, ahora estamos de vacaciones, pero volvemos en un par de semanas, espero que estemos en contacto.

    http://www.blogcastillosenelaire21.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  58. Un gusto conocerlos. A pesar que llevo poco tiempo visitandolos me ha gustado leerlos y me da agrada mucho que me visiten en mi humilde blog, :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  59. wow! pensé q deprisa era sólo uno... un gusto saber que varias cabezas le dan un sentido particular a todo esto...

    Besotes sorprendidos!

    ResponderEliminar
  60. A mi el que me ha gustado ha sido Oscar ;)

    ResponderEliminar
  61. Vine a felicitaros!!!
    Y me llevo un gustazo al conoceros.

    Excelente blog. Profesionales, con sentido del humor, súper escritores, es que no sé qué más deciros...

    ¡Ah!, sí, que me digáis quién de vosotros me ha dejado comentarios.

    Besos

    ResponderEliminar
  62. Encantanda de conoceros.Yo tb pense que erais uno, una en realidad :S

    ResponderEliminar
  63. que sorpresa,siempre pense que este blog lo hacia una sola persona.un placer conoceros a todos y en especial quiero dar las gracias al que suele pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  64. Un auténtico placer conoceros a todos (y a toda).
    Aquí tenéis un amigo (y un editor, por si os apetece mandar cosillas).

    Enhorabuena por vuestra participación en el concurso y, sobre todo por el blog.

    Y muchísimas gracias por el apoyo que me habéis dado desde el principio.
    ¡Acabé 5º! Yujuuuuu
    Un abrazo zurdo.

    ResponderEliminar
  65. Interesante :)

    Habéis hecho de este lugar un auténtico jardín del placer (de la lectura).

    Enhorabuena por ese segundo premio provisional :)

    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  66. Hey Fer. por fin te puedo poner cara, jajaja, saludos.

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por la clasificación en el concurso y sobretodo por el trabajo en equipo, seguid asi!!

    ResponderEliminar
  68. Aluciflipado me quede viendo a los integrantes de esta maravilla de sitio...
    Curiosisimo,de verdad.Lo cierto es que no me esperaba que fuerais tantos y con tales curriculums,amiguetes.
    Un saludo del tito Athman y felicitaros por vuestra labor,colegas.

    ResponderEliminar
  69. Es demasiado, en cantidad y calidad, para luchar contra vosotros en 20blogs en cultura.
    Enhorabuena para todos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  70. Jaja soy bastante nueva por aquí y ya me habéis descubierto vuestro secreto!! En fin, tengo la misma duda que ya han planteado otros visitantes... quién será el/la que visita mi blog? :D

    saluditos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  71. Después de estar más de una semana sin internet, vuelvo y me encuentro con el misterio resuelto, que maravilloso grupo forman y qué lindo blog,con tiempo iré visitando a cada uno en su propia casa...y por curiosidad, ¿cuál de ustedes a veces comenta en mi blog? un abrazo a todos..

    ResponderEliminar
  72. Ha sido agradable el poder conoceros un poco mejor, tengo que reconocer que hasta hace poco, desconocía que erais varios los que publicabais en deprisa-deprisa. Por otro lado me siento recompensado al poder acceder a vuestros blogs más personales, con vuestro permiso, os visitaré a todos con calma.
    Felicidades por los resultados del concurso, quizás para el año me anime y así también pueda participar en la votación.

    Un abrazo para todo el equipo.

    ResponderEliminar
  73. Para ser varios de verdad que siguen en una línea muy estudiada en el género , quizás?...porque es como leer a un solo autor , cosa que a veces puede ser una desventaja si existen aspiraciones de florecer en propias líneas que hagan un estilo personal y atrayente...
    como sea no le resta el mérito en nada a esta notable pluma o plumas entregada y me siento muy satisfecha de haber entrado a estas páginas, porque de todas maneras es una entrega diferente , que le da mayor fuerza y valor a tracender en el tiempo...y así otra vez queda demostrado que la creación siempre está latente en cada persona y que mejor si se potencia entre varios...

    gracias por eso!
    mis respetos...

    ResponderEliminar
  74. Dando la cara! Claro ques si! Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  75. ¿no contestais? sigo queriendo saber quien fué el que escribió un comentario en mi blog... porfi, es que además... ¡¡soy muy curiosa!!!!

    ResponderEliminar
  76. Enhorabuena por el primer puesto en los premios 20 blogs, haceis un buen equipo.

    ResponderEliminar
  77. Con quien o quienes habré tenido yo el gusto de compartir tantas palabras ¬¬
    Oscar... porque firmaba como O ^^
    pero alguien más entraba al blog ¡y al foro!

    un placer saber quienes están detrás de este fantástico trabajo :)

    ResponderEliminar
  78. Qué gracioso. Tengo 'Más cuento que calleja' y 'Deprisa' en mi blogroll pero recién me entero que comparten un autor... me encantan ambos blogs, obviamente.

    Saludos y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar